Alimentación

Todo acerca de las frutas, verduras, legumbres aqui lo encontrarás, te enseñaremos a alisertarte y dejarás de alimentarte.

Audios

Aquí vas a encontrar el mejor espacio para tus oídos, Conferencias, Poemas, Testisiertos, Música para el alma y tus oídos

Ciencia Taoísta

Actualemente ya la Ciencia esta comprobado, muchas de las enseñanzas que nos han dando los Venerables Maestros Jha Kelium Zeus Induseus y Samael Joab Bathor Weor.

Salud y Medicina

En la actualidad muchos buscan estar bien de salud, aqui estaran algun consejos para que logres este gran tesoro… LA SALUD

Sexualidad

Aqui vas a encontrar; como te puedes convertir en un super hombre; o una super mujer.

Home » Salud y Medicina

Aceite de linaza

Submitted by on Lunes, 1 noviembre 2010One Comment

Este tipo de aceite es muy rico en ácidos grasos esenciales, sobre todo omega-3. Esto lo que hace es que muchas personas lo consuman y lo incluyan en su dieta, ya que es muy beneficioso para recobrar energías y ayudarnos a mejorar la salud y mantener a raya el estrés. Pero sus usos estéticos son mucho más habituales y en ellos son en los que nos vamos a detener, ya que la cantidad de nutrientes que contiene lo convierten en un perfecto elixir para mejorar el estado general de la piel.

El alto contenido en ácidos grasos esenciales, en contra de lo que muchos creen, es un buen remedio para combatir el acné, afecciones de la piel como la psoriasis, eccemas, manchas, descamaciones… Son estos propios ácidos grasos los que tienen un efecto antiinflamatorio importante que es el que nos ayuda a eliminar estas afecciones y mitigar sus efectos de escozor y picor. Simplemente servirá con aplicarlo directamente sobre la piel y dejar que sea absorbido.

Pero no solo la piel se verá beneficiada con este aceite, sino que las uñas también lo harán, ya que es muy bueno que lo apliquemos directamente sobre éstas para mantenerlas hidratas y con un brillo totalmente saludable. Pero no solo en las uñas sanas nos servirá, sino que cuando tenemos afecciones como hongos, uñas quebradizas, aparición de manchas… el aceite de linaza nos ayudará a fortalecerlas y mitigar los efectos que estos males causan en su aspecto y crecimiento.

En cuanto al cabello y a trastornos en el cuero cabelludo, el aceite de linaza puede ser una buena ayuda. Muchas veces estos problemas capilares se derivan de otros dérmicos que hacen que se pierda cabello en determinadas zonas. Por ello es una buena solución la aplicación de aceite de linaza en esta zona para acabar con el problema, nutrir la piel y regenerar el cuero cabelludo de esa parte que hemos ido perdiendo.

CONSUME DE LO MEJOR, PORQUE EL MUNDO NO SE VA ACABAR

Related Posts with Thumbnails
PDF Download    Enviar artculo en formato PDF   

One Comment »

  • MAHATMA GAONAM said:

    VUEN DIA
    MUI VUEN KOMENTARIO, IA KE NOS KONSUMIMOS DE ESTE ASEITE I ES MUI EFEKTIVO.
    PADA TODAS AKELLOS SERES KE MENESTEN ESTE ASEITE 100%NATURAL SOLO ES DEJAR UN MENSAJE EN ESTE KORREO
    gavkedelfal@hotmail.com
    NO SE AREPENTIRAN
    GRATISIMAS I HASTA PRONTO

    Contestar

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.