CURAN EL CÁNCER COMIENDO FRUTAS Y VERDURAS
La quercetina, antioxidante presente en verduras, frutas y bebidas procedentes de plantas, podría curar el cáncer de hígado, además de prevenir el desarrollo de otros tumores, según un estudio realizado in vitro por un equipo de científicos del Instituto del Frío del CSIC .
La investigación realizada demuestra cómo la quercetina, uno de los flavonoides más corrientes en los productos vegetales, es capaz de inducir la muerte celular programada o apoptosis en la línea celular del cáncer de hígado HepG2, esto es, en un tipo de células cancerígenas de hígado humanas cultivadas en el laboratorio.
Los investigadores estudiaron el efecto de la quercetina sobre proteínas clave de la ruta apóptica en células de hepatoma humano y las trataron con ese compuesto durante 18 horas.
Su descubrimiento se traduce en dos avances a la hora de luchar contra el cáncer: por un lado la quercetina inhibe la proliferación del cáncer y, por otro, podría emplearse en su curación ya que actúa sobre las células dañinas induciendo su muerte, según explicó uno de los participantes en las investigación, Luis Goya.
La ingesta de cinco o más piezas de frutas y verduras a diario aporta quercetina y otros antioxidantes flavonoides, explicó el investigador.
Además, la quercetina podría emplearse bajo forma de medicamento en tratamientos contra el cáncer, combinada con otros productos, añadió.
La investigación, publicada en el último número de Journal of Nutrition y dirigida por Sonia Ramos, indica que una dieta rica en alimentos que contienen antioxidantes ayuda a prevenir el cáncer.
Este trabajo se suma a muchos otros que ya han apuntado a que el consumo regular de alimentos ricos en flavonoides podría ayudar a reducir el riesgo de padecer cáncer.


SEÍA MUY BUENO QUE PUDIERAMOS SABER CUALES ALIMENTOS NATURALES CONTIENEN DICHO COMPONENTE ANTIOXIDANTE
Contestar
fuente Reply:
septiembre 4th, 2009 at 11:15 am
Buen dia, Flor la invitamos a que nos visite a nuestra fuente, o cual quier fuente del mundo, a la gente cuando se la de todo, y las cosas bien mascaditas no las valora, por eso estima flor la invitamos a que asista a cual quiera de la fuentes y alli con mucho gusto le ampliaremos este tema.
Contestar
[...] sobre la alimentación, y también con este se comprobó lo grande que es la Medicina Universal; Curan el cáncer comiendo frutas y verduras. Con este articulo estamos demostrando que la enseñanza de los dando por ELLOS, día a día la [...]
EL ARTICULO ES MUY VALIOSO, QUISIERA CONOCER COMO DEBERIA SER LA ALIMENTACION PARA UNA PERSONA QUE PADECE CANCER DE HIGADO
Contestar
Fuente de Velen Reply:
febrero 22nd, 2010 at 7:26 am
Muy buen día, Señora Luz, en primer lugar tenga el cáncer muy o poco avanzado debe cambiar su estilo de vida por uno más saludable donde sea usted quien controle su vida, y no el entorno en el que usted se encuentra sea quien lo controle, esto le ayudara a disminuir el strees, le ayudara con una actitud más positiva.
la quercetina es un compuesto presente en las frutas y verduras, este compuesto es quien va ayudarle a disminuir el cancer y con la ayuda de Dios a que su hígado funcione como debe ser.
La dienta debe ser netamente vegetariana, si es naturista mejor y si tiene una alimentación taoísta seria lo mejor para usted y quienes le rodean, le recomiendo ponerse en contacto con un medico de medicina universal, el le estará ayudando en algunos aspectos para que su recuperación o la del paciente con este afección lo supere de una forma rápida.
Contestar
que bonito
Contestar
me cago no s e puede copiar nada pfffffff
Contestar
Fuente de Velen Reply:
octubre 18th, 2011 at 8:52 am
Buen día, al final del post tenemos la opción para que lo puedas descargar y tenerlo en formato de PDF.
Contestar
Leave your response!
Alimentación »
Un motivo más para no consumir carne
Cada día que pasa, se comprueba la doctrina de los científicos JHA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAB BATHOR WEOR, ellos desde el inicio de las enseñanzas TAOÍSTAS, nos dieron las bases fundamentales para mejorar …
Audios »
EL PITONISMO
¡Compártelo!
Descargar artculo en formato PDF
Ciencia Taoísta »
La NASA capta música de las estrellas
El Maestro KELIUM ZEUS es el científico más grande que haya pisado este mundo, hace mucho tiempo el Maestro Kelium dio una doctrina sobre los principios de la creación; por estos días la NASA comprueba uno …
Salud y Medicina »
La actividad física y el cáncer
Con solo 60 minutos de actividad física al día traen muchos beneficios, inclusive la prevención de distintos tipos de cáncer. Al menos media hora de actividad física por día reduce el riesgo de sufrir cáncer de mama, endometrio y colon.
La …
Sexualidad »
La Juventud en la mujeres
Nos Llega la siguiente pregunta:
seed
Submitted on
Tenga una duda. No soy mujer, pero quisiera saber: si las hormonas femeninas rejuvenecen a una mujer y la menopausia es el resultado del agotamiento de …
Invitaciones
Time: 5:00 am
Ven y fortalece tu cuerpo para empezar el día con más energía, mas entusiasmo y mejor tu salud. at 5:00 am
Time: 12:00 pm
Pida un delicioso Almuerzo Naturista con anticipación. 11:30. 353-15-33 at 12:00 pm
Time: 5:00 pm
at 5:00 pm
Time: 6:30 pm
at 6:30 pm
Enlaces
Categories
Views
You need to log in to vote
The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.
Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.
Powered by Vote It Up
Random Posts
Latest Video Post
Comentarios recientes
Most Commented
Most Popular