Home » Sabidurias » Daños de la masturbacion 3 y los beneficios de no masturbarse

Daños de la masturbacion 3 y los beneficios de no masturbarse

Este es el tercer escrito de este maestro sobre el tema si desea puede leer los dos anteriores, (Daños de la masturbacion 1, Daños de la masturbacion 2) esto puede aclarar dudas, en esta misma pagina existe mas información al respecto, dada por otros seres que seguro le sea de gran ayuda .

Estamos hablando de los daños fisiológicos que produce la masturbación, lógico que entre mas se masturbe usted mas se notaran estos efectos o defectos en la salud, entre menos se masturbe pues menos se notara la incidencia de esta sobre su salud.

Otro de las tantas cosas negativas de la masturbación femenina o masculina, es la perdida, de sustancias que son necesarias para el buen desarrollo y sostenimiento de la maquinaria humana.

Antes de continuar debe quedar bien claro que las sustancias sexuales masculinas y femeninas, no se fabrican exclusivamente en el organismo, para procrear y mantener la especie, y en el caso del humano mucho menos es solo para producir placer.

Es obvia que estas sustancias,  después de ser elaboradas y refinadas, son utilizadas sabiamente por el organismo para nutrirse en una perfecta sincronía retroalimentaría.

El semen   no  eyaculado permanece en la próstata siendo absorbido  por el torrente sanguíneo, ascendiendo luego por nuestro cuerpo y distribuyéndose en las siete glándulas  del sistema endocrino a las que proporcionara energías.

Este proceso reaviva la piel, lubrica las articulaciones, fortalece los riñones y puede prevenir ciertas enfermedades como la esclerosis múltiple.

Es decir que el semen es un  multi-vitamínico, un portador de proteínas, de sales minerales, y todo esto de la mejor calidad, pues para crear la energía de la vida, el organismo procesa las sustancias, hasta refinarlas o mejor sutilizarlas, en esencia pura.

El esfuerzo que hace el organismo equivale a correr una maratón, pues crear los gérmenes de vida, requiere de unas transmutaciones de tremenda complejidad, es tanto así que la ciencia moderna no ha logrado fabricar un espermatozoide vivo, alterarlo o manipularle su componendo genético es hasta el momento lo máximo, pero eso de crear un espermatozoide pertenece al misterio de la maquina humana.

Conseguir que la unión de sustancias sea tornada en vida, y que esta a su vez dote de vida, es algo sublime y tremendamente complejo, requiere de tremendos esfuerzos no comprendidos por aquel que insulsamente derrama esta poderosa semilla; que sabiéndola transmutar dentro de nuestro organismo obtendremos los beneficios de una energía mas poderosa que la atómica, conocida por los hombres de ciencia, pues  el humano común y corriente dotado de una educación básica, solo alcanza a vislumbrar un 3% de la verdadera fuerza energética emanada de los átomos, a su vez solo los científicos que no se han separado lo místico de la ciencia, logran captar el poder intrínsico encerrado en la semilla de vida.

Más de una treintena de sustancias componen este líquido tan potente, hoy hablaremos de una de ellas.

De la lecitina que es derramada en la eyaculación del semen, y que al organismo le cuesta un gran esfuerzo el poder elaborarla, si el semen no se derrama un porcentaje del 30% es reabsorbido por el torrente sanguíneo para nutrirnos.

Una de las cosas que debemos saber es que la lecitina se encuentra en mayor concentración, en las gónadas sexuales y en el cerebro, aunque todas las células le poseen, los grandes almacenes de lecitina en el cuerpo están allí, y no es raro pues se necesita de ella para dos de las funciones mas importantes, ayudar al maestro conductor, o capitán ¡el cerebro! , y al maestro conductor de la perpetuación de la especie, el sexo.

El problema de derramar  el semen, en cuanto a la lecitina nos atañe, es que la perdida constante de lecitina, provoca que  el organismo robe las reservas de lecitina de los almacenes para intentar mantener la reserva espermática en un buen nivel, y si la cosa es en demasía comienza a coger prestado de las células.

El joven que pierde su lecitina, en el derrame seminal puede llegar a recuperarla en mucho menos tiempo que el adulto, de 21 años hacia arriba, a los 28 es menor la recuperación, después de los 35 hasta los 42 es todavía mas lento y penoso este proceso, de los 43 a los 50 mas lento y así sucesivamente, esto parece normal, pero en ningún caso es natural ni positivo.

Lo natural para lo que el hombre y la mujer  fueron  creados, es para que tengan un proceso de recuperación más alto y aunque en forma descendente no en caída libre, como sucede, pues en esta sociedad a los 60 se es un viejito decrepito, sin generalizar.

El problema se encuentra en la perdida de vitalidad, la cual esta íntimamente asociada a nuestros hábitos sexuales.

Pero masturbarse y retener el semen en un absurdo celibato equivale a lo mismo, pues el semen en organismos poco deteriorados, es absorbido en un 30%, el otro 70% es expulsado en la orina, cuando el célibe que no bota su semen pero tampoco lo transforma de forma conciente para  aprovecharlo el organismo, duerme “a pierna suelta” por causa de la presión que produce esto en la zona sexual, combinado con la ansiedad y el estado de nerviosismo, se producen las poluciones nocturnas.

La energía no se estanca, se transforma o se derrama.

UNA COSA IMPORTANTE, EN ESTE ESCRITO SOLO HABLAMOS DE LOS DAÑOS DE MASTURBARSE Y LOS BENEFICIOS DE NO MASTURBARSE, PERO  EN ESTA PÁGINA EXISTEN ESCRITOS QUE LE PUEDEN ORIENTAR PARA APRENDER A: TRANSFORMAR SU SEMILLA COMO SOLTERO, O COMO CASADO; COMO SOLTERA O COMO CASADA.

La lecitina

Lecitina es el nombre común para un determinado tipo de fosfolípidos, aunque técnicamente se denomina fosfatidilcolina.
Los fosfolípidos son componentes importantes que se encuentran en la estructura de todas las membranas celulares. La lecitina, una importante fuente de fosfolípidos, es necesaria para todas las células vivas del organismo humano. Las membranas de las células que regulan los nutrientes que pueden penetrar o no en la célula, están compuestas en gran medida de lecitina. Sin lecitina, las membranas de la célula se endurecerían. La membrana celular ofrece protección frente al daño por oxidación.

Es interesante que las cubiertas protectoras que rodean el cerebro y las células nerviosas contienen fosfolípidos como los que se encuentran en la lecitina.
También las células musculares y nerviosas contienen esta sustancia grasa esencial. La lecitina es una rica fuente de vitamina B, especialmente la colina.
La lecitina puede encontrarse en gran concentración en la soja y en la yema de huevo. Aunque la lecitina es una sustancia grasa, actúa como agente emulgente, contribuyendo a la descomposición de las grasas y el colesterol. Hace posible que las grasas, como el colesterol y otros lípidos, puedan disolverse en el agua y ser eliminados del organismo. Los órganos vitales y las arterias son protegidos de las formaciones grasas con la inclusión de lecitina en la dieta.
Se utiliza en los alimentos como emulgente de las grasas. Como suplemento nutricional es una fuente natural de muchos fosfátidos nutrientes, incluyendo fosfatidil-colina, fosfatidil-inositol y otros. La función fisiológica más importante puede ser el papel que juega en el proceso bioquímico celular, mitocondrial y del plasma.

La lecitina y el cerebro.

Sólo a partir de la última década hemos empezado a entender las bases bioquímicas del funcionamiento del cerebro, incluyendo sus funciones de la memoria, las emociones y el comportamiento. Actualmente sabemos que el cerebro está constituido por 100.000 millones de neuronas alimentadas por un billón de células de apoyo conectadas por billones de sinapsis. Estas señales son llevadas a cabo por enzimas llamadas neurotransmisores, siendo una de las más comunes la acetylcolina (Ach).

Actualmente sabemos que el aprendizaje y las emociones están relacionados con una específica actividad de los neurotransmisores en el cerebro y que la pérdida de memoria experimentada a partir de los 40 podría ser consecuencia de una disminución de la enzima acetylcolina.
Por otra parte, sabemos que una cierta cantidad de colina es necesaria para la síntesis de acetylcolina y que la mayoría de la gente, y en especial las personas mayores, no se alimentan de forma que satisfagan estas necesidades de colina. Pues bien, la lecitina es la fuente más importante conocida de aporte de colina.
Otros experimentos con animales han demostrado que la lecitina protege la estructura así como la función de las neuronas y, por lo tanto, puede prevenir la destrucción de neuronas que tiene lugar en el proceso del envejecimiento.
Todas estas investigaciones inciden y coinciden en la teoría sobre el importante papel de la lecitina y la colina en la síntesis de la acetylcolina y su importancia en la función de la memoria.

“La vida es un resultado de las membranas celulares, las cuales controlan cuanto entra y sale de las células”, asegura Wright. La escasez de lecitina equivale al mal funcionamiento de las membranas celulares, lo cual a su vez facilita la acumulación de materiales tóxicos y productos desechables en las células, además de la eliminación de sustancias cruciales para la reparación y recuperación celular como son el agua, las proteínas y los nutrientes.”El mantenimiento de los niveles adecuados de lecitina en las membranas es fundamental para la salud de todos, pero específicamente para aquellos que ejercitan con intensidad, porque, a resultas del ejercicio, se acumula una mayor cantidad de materias toxicas en las células y membranas celulares. Esto es precisamente lo que genera un exceso de radicales libres que dañan las células”, agrega el experto.

Como parte integral de toda membrana celular, la lecitina minimiza el impacto cardiovascular de las grasas dietéticas. “[La lecitina] contribuye con ácidos grasos poli – no saturados que bajan el colesterol, e inhibe la absorción intestinal de este ultimo”, dice Wright. O sea, ayuda a evitar los ataques cardiacos.

Si piensa que la lecitina evita la cirrosis hepática inducida por el alcohol. A pesar de que tu ingestión alcohólica esta absolutamente controlada (eso esperamos) el hígado tiene que filtrar una gran cantidad de toxinas diariamente (desde las existentes en el alcohol hasta las que traen los analgésicos). Por tanto, todo lo que contribuya al buen funcionamiento del hígado se considera valioso. Hasta el momento, solo se han realizado estudios al respecto con animales, pero Wright afirma que ya se están haciendo con seres humanos.

Seguramente puedes incorporar colina por separado en forma de suplemento, pero tal vez no desees hacerlo. “Las sales de colina suelen producir un olor corporal ofensivo, como a pescado”, dice Wright. Sin embargo, cuando esta contenido en la lecitina, la colina es una fuente altamente bio – disponible, cuya liberación esta cronometrada. “Esta propiedad es especialmente importante para el crecimiento celular y el desempeño físico”, destaca el experto.

La colina es un nutriente esencial, lo cual quiere decir que el cuerpo no produce de forma natural la cantidad suficiente para hacer frente a trastornos como deficiencia renal, cáncer hepático, escasa producción de glóbulos rojos (que limita la capacidad del organismo para transportar oxigeno vía hemoglobina a los músculos) e hipertensión.

Si no incorporas suficiente colina, estarás limitando las posibilidades de tener descendencia. La deficiencia de esta sustancia provoca infertilidad. Al respecto, varios estudios publicados en las revistas Human Reproduction y Journal of Andrology demostraron que los suplementos sobre la base de lecitina restauraron el funcionamiento de las células espermáticas, y ampliaron la habilidad de entrada y fertilización del óvulo por parte de la esperma. La colina en si misma  podría ser la responsable de que tus células espermáticas naden, o se hundan.

Los maratonistas, triatletas y cualquier otra persona que participa en deportes de resistencia deben considerar el uso de la lecitina. “Las investigaciones han demostrado que la colina es necesaria para el optimo funcionamiento de los músculos esquelétales; y que los niveles de la sustancia mencionada disminuyen durante las extensas jornadas de ejercitación. Los suplementos de colina, incluso antes de la actividad, aumentan los niveles de la misma en sangre, y evitan el descenso de los mismos”, asegura Wright. Un estudio publicado en la revista Physiologist revelo que los corredores de fondo que consumieron suplementos de colina, mejoraron considerablemente sus tiempos en las 20 millas. Si tienes deficiencia de colina, las posibilidades de obtenerla en una ejercitación extensa son mucho menores.

“La colina produce la acetilcolina, neurotransmisor exclusivo de gran parte del sistema nervioso, el cual contribuye al control de la memoria, aprendizaje y tonificación muscular”, destaca Wright, quien agrega que la fosfatidilcolina, forma comercial de la lecitina, apoya al cerebro y sistema nervioso, permitiendo que los antioxidantes crucen la barrera sangre/cerebro. En un estudio presentado en la Primera Conferencia Internacional de Prevención en 1994, los participantes, con edades entre 35 y 80 años, que tomaron dos cucharadas de lecitina por espacio de cinco semanas, reportaron descensos significativos en lapsos mentales, mientras que los integrantes del segmento erario entre 35 y 49 años mostraron los cambios más notables.

En fin querido lector espero no haberte aburrido pues hoy fue un poco extenso, pero no hemos hablado si no de uno de los componendos de esta cristica energía llamada semen, y en verdad lo hemos resumido en un 90%.

Así que retener dentro la lecitina, pues aunque comas grandes cantidades de esta, eso solo te ayudara para alcanzar un nivel de vida, nosotros queremos formar el súper-hombre y la súper mujer, aquello que conocen el misterio, y son capaces  de ahondar en lo mas profundo y alto del conocimiento.

No somos solo materia, somos un trío de materia, energía y conciencia.

Mas adelante hablaremos de los daños y beneficios, en lo energético y en lo concientito.

Les deseo una vida sin masturbaciones, y un encuentro espiritual con el Suprasexo.

ALMANDAVROH VUHDENKI VBUGDENKI

Medico universal, nutricionista y sexólogo taoista

Related Posts with Thumbnails

89 Responses so far.

  1. Esteban dice:

    Gracias por la ayuda que brinda a las personas con este problema, yo comenze a los 13 a masturbarme y desde alli no pare hasta ahora, antes de los trece tenia sorprendentes calificaciones en la escuela y colegio y luego de los trece comenze a bajar las notas y estar siempre como un alumno ni malo ni bueno entre a la universidad a estudiar administración y siempre fui un alumno regular, ahora a mis 25 quisiera dejar de masturbarme, no se si estoy en lo correcto pero la masturbacion te quita todo el potencial que una persona lleva dentro de si, tengo una novia que me apoya, tenemos relaciones de ves en cuando pero se me hace imposible dejar de masturbarme lei en varios libro lo de la trasmutación del sexo para poder ser una persona excelente y emprendedor, no lo entendí muy bien quisiera que me aconseje y me ayude a dejar este vicio gracias un saludo desde Bolivia

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Muy buen día, una de las técnicas es cuando le de gansa busque hacer algo que lo distraiga, que lo ahuyente de esos pensamientos y sentimientos. algo como por ejemplo hacer ejercicio, el cual le traerá muchos beneficios.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>