Alimentación

Todo acerca de las frutas, verduras, legumbres aqui lo encontrarás, te enseñaremos a alisertarte y dejarás de alimentarte.

Audios

Aquí vas a encontrar el mejor espacio para tus oídos, Conferencias, Poemas, Testisiertos, Música para el alma y tus oídos

Ciencia Taoísta

Actualemente ya la Ciencia esta comprobado, muchas de las enseñanzas que nos han dando los Venerables Maestros Jha Kelium Zeus Induseus y Samael Joab Bathor Weor.

Salud y Medicina

En la actualidad muchos buscan estar bien de salud, aqui estaran algun consejos para que logres este gran tesoro… LA SALUD

Sexualidad

Aqui vas a encontrar; como te puedes convertir en un super hombre; o una super mujer.

Home » Sabidurias, Sexualidad

Daños de la masturbacion 3 y los beneficios de no masturbarse

Submitted by on Lunes, 14 diciembre 200987 Comments

Este es el tercer escrito de este maestro sobre el tema si desea puede leer los dos anteriores, (Daños de la masturbacion 1, Daños de la masturbacion 2) esto puede aclarar dudas, en esta misma pagina existe mas información al respecto, dada por otros seres que seguro le sea de gran ayuda .

Estamos hablando de los daños fisiológicos que produce la masturbación, lógico que entre mas se masturbe usted mas se notaran estos efectos o defectos en la salud, entre menos se masturbe pues menos se notara la incidencia de esta sobre su salud.

Otro de las tantas cosas negativas de la masturbación femenina o masculina, es la perdida, de sustancias que son necesarias para el buen desarrollo y sostenimiento de la maquinaria humana.

Antes de continuar debe quedar bien claro que las sustancias sexuales masculinas y femeninas, no se fabrican exclusivamente en el organismo, para procrear y mantener la especie, y en el caso del humano mucho menos es solo para producir placer.

Es obvia que estas sustancias,  después de ser elaboradas y refinadas, son utilizadas sabiamente por el organismo para nutrirse en una perfecta sincronía retroalimentaría.

El semen   no  eyaculado permanece en la próstata siendo absorbido  por el torrente sanguíneo, ascendiendo luego por nuestro cuerpo y distribuyéndose en las siete glándulas  del sistema endocrino a las que proporcionara energías.

Este proceso reaviva la piel, lubrica las articulaciones, fortalece los riñones y puede prevenir ciertas enfermedades como la esclerosis múltiple.

Es decir que el semen es un  multi-vitamínico, un portador de proteínas, de sales minerales, y todo esto de la mejor calidad, pues para crear la energía de la vida, el organismo procesa las sustancias, hasta refinarlas o mejor sutilizarlas, en esencia pura.

El esfuerzo que hace el organismo equivale a correr una maratón, pues crear los gérmenes de vida, requiere de unas transmutaciones de tremenda complejidad, es tanto así que la ciencia moderna no ha logrado fabricar un espermatozoide vivo, alterarlo o manipularle su componendo genético es hasta el momento lo máximo, pero eso de crear un espermatozoide pertenece al misterio de la maquina humana.

Conseguir que la unión de sustancias sea tornada en vida, y que esta a su vez dote de vida, es algo sublime y tremendamente complejo, requiere de tremendos esfuerzos no comprendidos por aquel que insulsamente derrama esta poderosa semilla; que sabiéndola transmutar dentro de nuestro organismo obtendremos los beneficios de una energía mas poderosa que la atómica, conocida por los hombres de ciencia, pues  el humano común y corriente dotado de una educación básica, solo alcanza a vislumbrar un 3% de la verdadera fuerza energética emanada de los átomos, a su vez solo los científicos que no se han separado lo místico de la ciencia, logran captar el poder intrínsico encerrado en la semilla de vida.

Más de una treintena de sustancias componen este líquido tan potente, hoy hablaremos de una de ellas.

De la lecitina que es derramada en la eyaculación del semen, y que al organismo le cuesta un gran esfuerzo el poder elaborarla, si el semen no se derrama un porcentaje del 30% es reabsorbido por el torrente sanguíneo para nutrirnos.

Una de las cosas que debemos saber es que la lecitina se encuentra en mayor concentración, en las gónadas sexuales y en el cerebro, aunque todas las células le poseen, los grandes almacenes de lecitina en el cuerpo están allí, y no es raro pues se necesita de ella para dos de las funciones mas importantes, ayudar al maestro conductor, o capitán ¡el cerebro! , y al maestro conductor de la perpetuación de la especie, el sexo.

El problema de derramar  el semen, en cuanto a la lecitina nos atañe, es que la perdida constante de lecitina, provoca que  el organismo robe las reservas de lecitina de los almacenes para intentar mantener la reserva espermática en un buen nivel, y si la cosa es en demasía comienza a coger prestado de las células.

El joven que pierde su lecitina, en el derrame seminal puede llegar a recuperarla en mucho menos tiempo que el adulto, de 21 años hacia arriba, a los 28 es menor la recuperación, después de los 35 hasta los 42 es todavía mas lento y penoso este proceso, de los 43 a los 50 mas lento y así sucesivamente, esto parece normal, pero en ningún caso es natural ni positivo.

Lo natural para lo que el hombre y la mujer  fueron  creados, es para que tengan un proceso de recuperación más alto y aunque en forma descendente no en caída libre, como sucede, pues en esta sociedad a los 60 se es un viejito decrepito, sin generalizar.

El problema se encuentra en la perdida de vitalidad, la cual esta íntimamente asociada a nuestros hábitos sexuales.

Pero masturbarse y retener el semen en un absurdo celibato equivale a lo mismo, pues el semen en organismos poco deteriorados, es absorbido en un 30%, el otro 70% es expulsado en la orina, cuando el célibe que no bota su semen pero tampoco lo transforma de forma conciente para  aprovecharlo el organismo, duerme “a pierna suelta” por causa de la presión que produce esto en la zona sexual, combinado con la ansiedad y el estado de nerviosismo, se producen las poluciones nocturnas.

La energía no se estanca, se transforma o se derrama.

UNA COSA IMPORTANTE, EN ESTE ESCRITO SOLO HABLAMOS DE LOS DAÑOS DE MASTURBARSE Y LOS BENEFICIOS DE NO MASTURBARSE, PERO  EN ESTA PÁGINA EXISTEN ESCRITOS QUE LE PUEDEN ORIENTAR PARA APRENDER A: TRANSFORMAR SU SEMILLA COMO SOLTERO, O COMO CASADO; COMO SOLTERA O COMO CASADA.

La lecitina

Lecitina es el nombre común para un determinado tipo de fosfolípidos, aunque técnicamente se denomina fosfatidilcolina.
Los fosfolípidos son componentes importantes que se encuentran en la estructura de todas las membranas celulares. La lecitina, una importante fuente de fosfolípidos, es necesaria para todas las células vivas del organismo humano. Las membranas de las células que regulan los nutrientes que pueden penetrar o no en la célula, están compuestas en gran medida de lecitina. Sin lecitina, las membranas de la célula se endurecerían. La membrana celular ofrece protección frente al daño por oxidación.

Es interesante que las cubiertas protectoras que rodean el cerebro y las células nerviosas contienen fosfolípidos como los que se encuentran en la lecitina.
También las células musculares y nerviosas contienen esta sustancia grasa esencial. La lecitina es una rica fuente de vitamina B, especialmente la colina.
La lecitina puede encontrarse en gran concentración en la soja y en la yema de huevo. Aunque la lecitina es una sustancia grasa, actúa como agente emulgente, contribuyendo a la descomposición de las grasas y el colesterol. Hace posible que las grasas, como el colesterol y otros lípidos, puedan disolverse en el agua y ser eliminados del organismo. Los órganos vitales y las arterias son protegidos de las formaciones grasas con la inclusión de lecitina en la dieta.
Se utiliza en los alimentos como emulgente de las grasas. Como suplemento nutricional es una fuente natural de muchos fosfátidos nutrientes, incluyendo fosfatidil-colina, fosfatidil-inositol y otros. La función fisiológica más importante puede ser el papel que juega en el proceso bioquímico celular, mitocondrial y del plasma.

La lecitina y el cerebro.

Sólo a partir de la última década hemos empezado a entender las bases bioquímicas del funcionamiento del cerebro, incluyendo sus funciones de la memoria, las emociones y el comportamiento. Actualmente sabemos que el cerebro está constituido por 100.000 millones de neuronas alimentadas por un billón de células de apoyo conectadas por billones de sinapsis. Estas señales son llevadas a cabo por enzimas llamadas neurotransmisores, siendo una de las más comunes la acetylcolina (Ach).

Actualmente sabemos que el aprendizaje y las emociones están relacionados con una específica actividad de los neurotransmisores en el cerebro y que la pérdida de memoria experimentada a partir de los 40 podría ser consecuencia de una disminución de la enzima acetylcolina.
Por otra parte, sabemos que una cierta cantidad de colina es necesaria para la síntesis de acetylcolina y que la mayoría de la gente, y en especial las personas mayores, no se alimentan de forma que satisfagan estas necesidades de colina. Pues bien, la lecitina es la fuente más importante conocida de aporte de colina.
Otros experimentos con animales han demostrado que la lecitina protege la estructura así como la función de las neuronas y, por lo tanto, puede prevenir la destrucción de neuronas que tiene lugar en el proceso del envejecimiento.
Todas estas investigaciones inciden y coinciden en la teoría sobre el importante papel de la lecitina y la colina en la síntesis de la acetylcolina y su importancia en la función de la memoria.

“La vida es un resultado de las membranas celulares, las cuales controlan cuanto entra y sale de las células”, asegura Wright. La escasez de lecitina equivale al mal funcionamiento de las membranas celulares, lo cual a su vez facilita la acumulación de materiales tóxicos y productos desechables en las células, además de la eliminación de sustancias cruciales para la reparación y recuperación celular como son el agua, las proteínas y los nutrientes.”El mantenimiento de los niveles adecuados de lecitina en las membranas es fundamental para la salud de todos, pero específicamente para aquellos que ejercitan con intensidad, porque, a resultas del ejercicio, se acumula una mayor cantidad de materias toxicas en las células y membranas celulares. Esto es precisamente lo que genera un exceso de radicales libres que dañan las células”, agrega el experto.

Como parte integral de toda membrana celular, la lecitina minimiza el impacto cardiovascular de las grasas dietéticas. “[La lecitina] contribuye con ácidos grasos poli – no saturados que bajan el colesterol, e inhibe la absorción intestinal de este ultimo”, dice Wright. O sea, ayuda a evitar los ataques cardiacos.

Si piensa que la lecitina evita la cirrosis hepática inducida por el alcohol. A pesar de que tu ingestión alcohólica esta absolutamente controlada (eso esperamos) el hígado tiene que filtrar una gran cantidad de toxinas diariamente (desde las existentes en el alcohol hasta las que traen los analgésicos). Por tanto, todo lo que contribuya al buen funcionamiento del hígado se considera valioso. Hasta el momento, solo se han realizado estudios al respecto con animales, pero Wright afirma que ya se están haciendo con seres humanos.

Seguramente puedes incorporar colina por separado en forma de suplemento, pero tal vez no desees hacerlo. “Las sales de colina suelen producir un olor corporal ofensivo, como a pescado”, dice Wright. Sin embargo, cuando esta contenido en la lecitina, la colina es una fuente altamente bio – disponible, cuya liberación esta cronometrada. “Esta propiedad es especialmente importante para el crecimiento celular y el desempeño físico”, destaca el experto.

La colina es un nutriente esencial, lo cual quiere decir que el cuerpo no produce de forma natural la cantidad suficiente para hacer frente a trastornos como deficiencia renal, cáncer hepático, escasa producción de glóbulos rojos (que limita la capacidad del organismo para transportar oxigeno vía hemoglobina a los músculos) e hipertensión.

Si no incorporas suficiente colina, estarás limitando las posibilidades de tener descendencia. La deficiencia de esta sustancia provoca infertilidad. Al respecto, varios estudios publicados en las revistas Human Reproduction y Journal of Andrology demostraron que los suplementos sobre la base de lecitina restauraron el funcionamiento de las células espermáticas, y ampliaron la habilidad de entrada y fertilización del óvulo por parte de la esperma. La colina en si misma  podría ser la responsable de que tus células espermáticas naden, o se hundan.

Los maratonistas, triatletas y cualquier otra persona que participa en deportes de resistencia deben considerar el uso de la lecitina. “Las investigaciones han demostrado que la colina es necesaria para el optimo funcionamiento de los músculos esquelétales; y que los niveles de la sustancia mencionada disminuyen durante las extensas jornadas de ejercitación. Los suplementos de colina, incluso antes de la actividad, aumentan los niveles de la misma en sangre, y evitan el descenso de los mismos”, asegura Wright. Un estudio publicado en la revista Physiologist revelo que los corredores de fondo que consumieron suplementos de colina, mejoraron considerablemente sus tiempos en las 20 millas. Si tienes deficiencia de colina, las posibilidades de obtenerla en una ejercitación extensa son mucho menores.

“La colina produce la acetilcolina, neurotransmisor exclusivo de gran parte del sistema nervioso, el cual contribuye al control de la memoria, aprendizaje y tonificación muscular”, destaca Wright, quien agrega que la fosfatidilcolina, forma comercial de la lecitina, apoya al cerebro y sistema nervioso, permitiendo que los antioxidantes crucen la barrera sangre/cerebro. En un estudio presentado en la Primera Conferencia Internacional de Prevención en 1994, los participantes, con edades entre 35 y 80 años, que tomaron dos cucharadas de lecitina por espacio de cinco semanas, reportaron descensos significativos en lapsos mentales, mientras que los integrantes del segmento erario entre 35 y 49 años mostraron los cambios más notables.

En fin querido lector espero no haberte aburrido pues hoy fue un poco extenso, pero no hemos hablado si no de uno de los componendos de esta cristica energía llamada semen, y en verdad lo hemos resumido en un 90%.

Así que retener dentro la lecitina, pues aunque comas grandes cantidades de esta, eso solo te ayudara para alcanzar un nivel de vida, nosotros queremos formar el súper-hombre y la súper mujer, aquello que conocen el misterio, y son capaces  de ahondar en lo mas profundo y alto del conocimiento.

No somos solo materia, somos un trío de materia, energía y conciencia.

Mas adelante hablaremos de los daños y beneficios, en lo energético y en lo concientito.

Les deseo una vida sin masturbaciones, y un encuentro espiritual con el Suprasexo.

ALMANDAVROH VUHDENKI VBUGDENKI

Medico universal, nutricionista y sexólogo taoista

Related Posts with Thumbnails
Crear PDF    Enviar artculo en formato PDF   

87 Comments »

  • ignacio perez said:

    Estimado Dr. veo con agrado y respeto su dicertacion pero hay algo que me intereza saber, y es que yo fui vasectomizado desde los 40 años, hoy tengo 70 y aun tengo energia sexual y buena ereccion, mi salud es bastante buena, mi pregunta seria si la vasectomia me ha servido como la no derramacion del semen o me habra de perjudicar un saludo fraternal

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Señor ignacio, en pocos días estaremos dando publicación al post que se merese su pregunta, por lo importante de ella misma

    Contestar

  • KELIUM ZEUS: "Semen es Semilla, no lo desperdicies, aprende a mutarlo." » Archivo del Blog » LA VASECTOMIA, VASECTO INTERVENCIÓN said:

    [...] El señor Ignacio Perez PREGUNTO el 11 Ene, 2010 [...]

  • Jorge said:

    De que manera puedo transmutar mi semen hacia las glándulas que usted menciona y con ello tener un serie de beneficios que usted tambien menciona y que redundaran en una mayor vitalidad,

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Muy Buen día Jorge, le vamos adelantar algo que es muy fácil, solo requiere usted de un tiempo y esperamos que sea constante en ello, en una actividad de ejercicio pueden ser pesas, artes marciales, usted comenzara a concentrarse en la respiración y seguir realizando la practica ya dicha, cuando llegue a su fin usted se para de manos, o de cabeza la idea es que quedes al contrario como siempre nos mantenemos, y de una forma armoniosa se va imaginando como la energía va subiendo por todo nuestro cuerpo y va alimentando las glándulas y los órganos del cuerpo, entonces comienza mantralizando las siguientes vocales: mmmmmmmm, aaaaaaaa, uuuuuuuu, oooooooo, eeeeeeee, iiiiiiiii, ssssssss
    en la ultima que es la s , hay diferencia si es hombre o mujer si es un hombre es un silbido.
    Bueno jorge esta es una forma y hay más por decirle esperamos que le guste esta forma de recuperar la salud.

    Contestar

  • ever said:

    me he masturbado por años y quiero regenerarme.
    Quiero que me expliquen sobre la mutacion,quiro empaparme de todo esto

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Muy buen día estimado EVER seas VIEN LLEGADO a este camino a este mundo donde lo más importante es saber manejar las energía sexual.

    Vamos a de dejarle un enlace donde puede leer una amplia explicación sobre su pregunta http://www.semenessemilla.org/que-es-mutar/

    si tienen alguna pregunta estaremos presto para darle una aclaración

    Contestar

  • ever said:

    como me puedo recuperar despues de haberme masturbado 10 años

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Estimado Ever, primero que todo hay que dejar la masturbación, Para ir recuperándose de los daños que causaron este vicio, para ir recuperándose 1- Tener una buena alimentación: aquí me refiero a que va cambiar la alimentación que tiene y debe incluir mas frutas mas verduras eso debe ser todos los días el mejoramiento en su alimentación

    2- Debe comenzar hacer pesas, ejercicios con pesas y mejor es hacerlos al medio día con un buen sol y que su cuerpo reciba el sol, si esto no se puede debe entrenar con peso para ir recuperándose cada día en grandes proporciones.

    3- Hacer Runas, por estos días en esta pagina hemos entregado varias formas de hacer runas para que se recuperen de las masturbación le invito a que asista a una de nuestras cedes en la cual le entregaremos muchas técnicas, runas, ejercicios los cuales le van ayudar nos estas comentando como le fue.

    Contestar

    ever Reply:

    gracias por invitarme a tus reuniones,yo vivo en popayan como podria seguir sus enseñanzas,no se si aca en mi ciudad hagan esas reuniones.
    No tengo acceso a un gimnasio como podria ejercitarme sin pesas,y me gustaria que me explicaras que son las runas.
    Me gustaria que me mandaras informacion sobre todo esto a mi correo GRACIAS.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Ever en Papaya hay una sede el teléfono es el siguiente 822-46-18, las runas son posiciones que se hacen con el cuerpo para fortalecer ciertas áreas del mismo pero a su vez se hace una conexión con DIOS y sirven para mutar la energía sexual.

    Sin pesas también tenemos una rutina para dejar las masturbación.

    http://www.semenessemilla.org/tecnicas-taoistas/

  • ever said:

    TENGO MI PENE PEQUEÑO PECUEÑO DE TANTA MASTURBACION, QUIERO QUE ME DIGAN COMO RECUPERAR MI TAMAÑO NORMAL DE MI PENE.
    VOY A PRACTICAR LOS EJERCISIOS CON PESAS QUE USTEDES ME RECOMIENDAN Y ME SENTIRIA MUY FRUSTADO CUANDO GANE UN BUEN TONO MUSCULAR TENIENDO UN PENE PEQUEÑO

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Estimado ever, una cosa es tener pene, otra phalo. antes de tener un pene grande como veo que quieres tenerlo te sugiero que aprendas a manejar el chiquito, es conocido por mucha gente es un dicho que dice ” es mejor chiquito y juguetón que grande y dormilón” a este frase popular le han agregado no importa su tamaño lo importante es saberlo manejar.

    Mi consejo sera sepa manejar la castidad, controle sus emociones para que sea un super hombre.

    Contestar

  • seed said:

    tengo 16 años y me masturbo desde mucho antes de la pubertad. Si dejo de masturbarme ahora, ¿puedo llegar al super-hombre? ¿está todo perdido o puedo llegar al estado de como si nada hubiera pasado?

    que me aconsejan para recuperar lo perdido o para reparar los daños?

    llevo 3 semanas de abstinencia pero he tenido 3 poluciones nocturnas en menos de un mes. ¿como puedo evitarlas?

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Estimado seed para lograr a hacer un SUPERHOMBRE aun lo puede lograr el esfuerzo que comience a hacer desde aquí en adelante desde este instante en adelante sera el que le ayudara a ser cada vez mejor.

    Comencemos por aclararle algo no es estar en abstinencia pues esa palabra es mayormente usada por los sacerdotes que se abstienen pero pueden masturbarse, la abstinencia a la que aquí nos podemos referir es a la de convertir el plomo en oro, la de convertir el semen en su estado materia a gaseoso.

    Para esto es fundamental que se coma de lo mejor, se beba de lo mejor pues este es el combustible que el semen va a tener, si se come o se nutre de comidas cadavéricas se va hacer muy difícil poder tener el semen de buena calidad.

    Le recomiendo lo siguiente primero que todo no volver a masturbarse, y ya ke lo esta logrando hace lo siguiente comienza a realizar una practica deportiva como trotar luego de esta se para en la manos y respira de la forma adecuada esto le ayudar a ir mutando el semen y comenzar a notar que ya no tendrá mas poluciones. seed cuéntenos como sigue como va todo y le vamos a ir indicando poco a poco lo que sea para que este cada día mas Cerca de convertirlo en un SUPER HOMBRE

    Contestar

  • Víctor said:

    Me parece fantástico estos conocimientos me ayudan a cambiar mi convicción.He vivido una vida sexual errada esto me permite ya ser consciente. Gracias por esa sabiduría.

    Contestar

  • Arley said:

    La transmutacion de nuestras energias seminales es lo mejor para un buen desempeño de de el manejo que se debe tener con las practicas,que el V.M.maestro laxmi nos enceña para el triunfo con todo lo que debe tener voluntad.
    Es la gasolina que nos da la vitalidad,que nos da el fuego.
    Para todo el buen desarrollo en nuestro trabajo para la eliminaciode el EGO

    Contestar

  • sebastian said:

    me he masturbado por 3 años y debido a eso mi sistema nervioso esta mal, ya que soy demasiado nerviosos y me tiemblan las manos, por favor quisiera que me recomendara alimentos, vitaminas o algunas otras cosas.
    grasias

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Sebastian en primer lugar es tener la fuerza y la voluntad para nunca más hacerlo, esto es para poder comenzar la mejora que usted y muchos otros están buscando, pasa lo siguiente un ejemplo muy fácil de comprender es el siguiente Si un carro se le derrama el aceite que ocurre con este carro? Muy seguramente en la mayoria de los casos toca con una buena suerte mandar a reparar el motor esto si nos va bien de lo contrario es perdida del motor.

    Entonces si controlamos la masturbación lo que la vamos a decir le va ir muy bien.

    Intente consumir productor muy naturales en especial alimentos como La miel de abejas, el polen esto le ayudara a sentirse mejor, tome jugos De mango, de guayaba, de guanábana, esto le va ayudar a sentirse mejor.

    Algo indispensable es que se haga baños de sol en el siguiente enlace ves como te lo puesdes hacer http://www.semenessemilla.org/beneficios-del-sol/

    Espero ver un comentario en los próximos días que estés mejor.

    Contestar

  • karen said:

    mmmm k bien

    Contestar

  • ERNESTO said:

    Estimado SEED, gracias ala pajina que entre sobre el semen me iso ver lo importante que es el semen, soy una persona casada, porque cada ves que venia de mi trabajo o estaba libre me masturbaba diariamente a veses dos masturbadas y y luego lo ago todos los dias con mi mujer ese vicio me tiene loco y no puedo salir….. Me he masturbado desde los 15 años ya tengo 32 años quisiera que me dijera usted cual es la terapia sin masturbarme y seguir con mi mujer como dejar este vicio, leyendo su articulo me iso ver que el semen es una gran energia que fortalece el cuerpo que púedo aser a mi edad ayudeme por favor……….me siento mal……….

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Ernesto tenga un buen día.

    Es muy importante que no masturbe solo, es decir cuando su esposa tenga el periodo menstrual no masturbarse ni unirse a ella sexualmente, ahora la unión de sexual no derramar el semen, para esto no puedes con tu miembro viril entra y sacarlo, hay una frase popular que dice “EL AMOR ES COMO EL DINERO DE TANTO METER Y SACAR SE PIERDE EL INTERESES”.

    Y es muy recomendable siempre levantarse de la mesa con hambre, señor Ernesto si esta interesado en este tema me dice y le podemos enviar algunas cosas para comprender este tema

    Contestar

  • ever said:

    como hago para eliminar las polucciones nocturnas gracias.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Estimado SEñor Ever le dejamos los siguientes enlaces donde ya hemos contestado esta pregunta, si aun persiste este mal nos avisa para poder indicarle otras cosas más

    http://www.semenessemilla.org/controlando-las-poluciones-nocturnas/

    http://www.semenessemilla.org/evitando-las-poluciones-nocturnas/

    http://www.semenessemilla.org/tecnias-para-evitar-las-poluciones-nocturnas/

    Contestar

  • alex said:

    como dejo tanta pereza mental y muchos vicios sexuales y no soy capas de estudiar no entiendo nada q sera eso q me pasa busco ayuda

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Estimado Alex

    La pereza mental es sufrida por muchas personas que solo para algunas cosas tienen esta pereza, usted tiene un objetivo claro para estos dias y es terminar su semestre de la mejor forma y concluir su carrera para ello debe saber estudiar.

    Cuando alguien simplemente dice no soy capas se esta haciendo un bloqueo en su mente y simplemente no es capas, muchas personas salen a sus rumbas y al día siguiente si les toca madrugar lo hacen ellos no tienen inconvenientes en esto, así mismo se debe de hacer con los propósitos o los objetivos que usted tenga, la masturbación déjela ya, es más pida algo ya mismo y si deja la masturbación en 3 meses vera un resultado y si deja los vicios sexuales en 3 meses lo que quiera lo consigue un carro, recuerde 90 dias solo 90 dias

    Contestar

  • Cristopher said:

    Mis más sinceras gracias por este artículo mi estimado.
    Sin más preámbulo le digo que tengo algunas dudas. Tengo claro ya los daños que produce la masturbación en nuestro organismo, o mejor en nuestro ser. Mi inquietud es sobre la sustancia transparente y pegajosa que sale de la uretra producto de la exitación (no el semen), y quisiera saber cuál es la función de ese líquido, y si su emisión también es de alguna manera perjudicial.
    De antemano muchas gracias por la gran labor que realizan.

    Contestar

  • albeiro said:

    hola, y primero que todo quiero agradecerles por lo excelente de este escrito pues me hecho ver lo malo que he estado haciendo todo estos años y quiero cambiar esto para asi poder regenerarme en cuerpo, alma y espiritu;pues estoy en busca de la felicidad absoluta, de nuevo muchas gracias.

    Contestar

  • Erick said:

    Hola
    Soy una persona que busca auxilio y ayuda puesto que estoy inmerso en este vicio. Quiero darle las gracias a este equipo que publica cosas tan ciertas y bonitas.

    Soy joven y quisiera aprender a respetar y amar a mi cuerpo, mente y Universo. Sé que el hecho de que me masturbe me va matando poco a poco y es por eso que quisiera dejar esto y aprender a ser. Si antes lo hacía sin tan siquiera pensar en los daños que me ocasionaba, ahora me arrepiento cada vez que lo llego a hacer y me cuesta mucho trabajo luchar contra mi deseo.
    Quiero sanarme y recuperarme de tal daño.
    No sé si ayude el hecho de que esté familiarizado con el budismo tibetano y el hinduísmo, que coma muchos vegetales, cereales y regule los productos de origen animal y azúcares y beba prácticamente pura agua mineral y natural.

    De antemano, muchas gracias

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Buen día Erick.

    Todos los seres humanos somos diferentes en todos los aspectos y mas aun en los aspectos físicos y biológicos, por eso estimado ERICK cada uno de las personas masturbadoras para dejar este vicio debe poner su mayor esfuerzo y lo demás en su vida mejorara.

    http://www.semenessemilla.org/tecnicas-taoistas/

    En ese enlace encuentras unos vídeos espero que te ayuden y esperamos que nos digas como te va, o si te hace falta algo para poderlo explicar.

    Contestar

  • Ana said:

    Hola Dr., le hare un pregunta porqué no agrego en su escrito que nuestro cuerpo siempre crea reservas de cualquier sustancia que utilizemos, sea un neurotransmisor como la acetilcolina o en el ejemplo referido por usted la lecitina, como supongo que usted sabrá si se lleva una dieta correcta, y supongo que la mayoría de las personas que comentaron la llevan, entonces no hay razón para pensar que las reservas de cualquier sustancia que se crean en el cuerpo fuesen a acabarse, por otra parte el párrafo en el que hace referencia a los espermatozoides creo que le falto mencionar que aún cuando el hombre eyacula elimina millones de espermatozoides No significa que se va a quedar sin la ¨semilla¨ya que los hombres desde que comienza la pubertad hasta la andropausia producen miles de millones de espermatozoides durante este largo periodo de tiempo sin tener un momento en el que se acaben las ¨reservas¨, claro en caso contrario que se refiera un traumatismo en el área genital. Y viéndolo desde el lado femenino la masturbación femenina no incluye la liberación de semillas así que esa parte puede ser excusada pero mientras tanto el líquido lubricante vaginal que libera la mujer en el periodo de exitación es una producción de las glándulas serosas que se encuentran en la vagina, por supuesto que contienen proteínas y azúcares, al igual que el sémen masculino, pero no implica que por esto vayamos a sufrir de una desnutrición ya que esas salidas de nutrientes son ingeridas nuevamente en la dieta que lleva cada persona.

    No niego que su escrito contiene información de interés común y útil para ser mas cultos como personas pero el hecho que diga que por masturbase uno envejece más rápido y es causa de enfermedades creo que es una falta de lógica ya que el envejecimiento es un proceso natural y se presenta en cada ser dependiendo del cuidado que este llevo, claro que si se mantiene un estilo de vida poco saludable y no se trabaja a nivel espiritual por supuesto que la persona envejecerá más pronto porque no está utilizando su cuerpo a manera positiva y con objetivo a la paz. Y no defiendo tampoco a las personas que hacen las cosas en exceso pero el hecho que de vez en cuando se masturben sea cual sea la razón no considero que sea algo que deba verse como algo nosvio.

    Y uno de los beneficios que es muy importante en cuanto a la masturbación es que se realiza un esfuerzo físico bueno para el cuerpo ya que se libera oxitocina, dopamina y serotonina, siendo estos neurotransmisores reguladores del sueño, humor y afecto, y esto le provoca al individuo un placer que le ayuda a quitar el estrés y lo mantiene en un nivel de vida relajado que le permite gozar de la felicidad, en vez de vivir en la toxicidad que causa el estrés, además si una persona jamás encuentra una pareja con quien poder establecer un lazo amoroso y maduro, lo cual causa inseguridad en las relaciones sexuales y por ende no disfrutarlas creo que eso es peor a masturbarse, aunque sea por placer, pero es un gozo que cualquier persona debería de conocer en su debida edad, ya que como homo sapiens nuestro cerebro rudimentario o de reptil las principales funciones que debía satisfacer eran las de comida, sueño y sexo, pero si en su caso no se puede encontrar una pareja que haga feliz a la persona entonces usted está a favor de que esas vivan en una sociedad en la que no pueden gozar de su sexualidad como seres humanos y vivir reprimidos bajo los efectos del estrés?

    Esta es mi humilde opinión
    Gracias.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Muchas gracias por su comentario.
    y me hace pensar que no es lo mismo mantener un automóvil con las reservas de aceite agua y gasolina. que por obvios motivos los desgastes y peligros se incrementan.

    los medicos alopatas, cuando encuentran en el cuerpo al hacer algún examen que alguna sustancia no esta en los niveles que debe de estar “esta en las reservas” hay mismo mandan tratamientos, drogas, etc, etc, por que tiene una falencia, y se esta enfermando….

    gosar la sexualidad no indica que por culpa de la sexualidad, maltratemos nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma. eso asi es mucho mas dañino.

    Que Dios le bendiga. y muchas gracias por su comentario.

    Contestar

  • Javier said:

    Muchas Gracias por la pùblicaciòn de articulo.

    Solo me quedan algunos interrogantes:

    Si masturbarse es malo porque muchos especialistas lo sugieren como una forma de liberarse y encontrarse uno mismo.

    De igual forma, quiero saber mas de fondo, cual es el verdadero problema de la masturbaciòn, mas allà del planteamiento que propone

    Y si la masturbaciòn es algo negativo, porque no se desarrolla una politica pùblica de salud en ese sentido para prevenirla.

    Me interesa el tema porque siempre he considerado la masturbaciòn como la maxima expresiòn de libertad sexual

    Nuevamente gracias por permitirme estos comentarios

    Espero su respuesta

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Lastimosamente LOS GOBIERNOS actualmente les interesa tener a su pueblo enfermo, a un pueblo que pueda pensar por si mismos sino que sean mas brutos y más enfermos.

    Sin importar al País al cual sea, mire su historia mire que es lo que le han enseñado, mire cuales son las clases de sexualidad que desde niño le han enseñado en colegio, escuela o universidad, mire porque a nadie le enseñan porque no se puede masturbar, porque a nadie le enseñan a alimentarse saludablemente.

    Si masturbarse es malo porque muchos especialistas lo sugieren como una forma de liberarse y encontrarse uno mismo.

    Porque a muy pocos les importan la salud del paciente, lo que les interesa es que los siga visitando para poder seguir cobrándoles por supuestas consultas y ayudas por toda la vida.

    De igual forma, quiero saber mas de fondo, cual es el verdadero problema de la masturbaciòn, mas allà del planteamiento que propone

    El común de la gente siempre realiza lo mismo, hay un dicho popular que dice: “Para donde va vicente, para donde va la gente” La masturbación es el vicio más terrible que existe tanto a su nivel teológico como en su nivel medico, quien se masturba comienza a tener muchas cosas, primero se comienza a alejar de DIOS sin ser practicante a una religión quien lo hace se da cuenta de que las cosas no le están saliendo como es y muchos piensan para si mismos donde estará Dios, desde mañana lo buscare, físicamente se comienzan a poder delgados de los brazos, a tener un cansancio único y constante, su memoria comienza a fallar.

    Y si la masturbaciòn es algo negativo, porque no se desarrolla una politica pùblica de salud en ese sentido para prevenirla.

    A los gobiernos del mundo les interesa que las personas y las empresas les paguen impuestos por todo, Cual considera que es la Industria mas grande? es nada mas y nada menos que la Industria de la Pornografía esta industria es una de las que con mas facilidad mueve dinero, esta industria mueve dinero y es de las principales causas para que el hombre y la mujer se masturben. Para que un gobierno quiere la salud de su pueblo? si los gobiernos quieren es que sus habitantes se dejen gobernar de una forma de marioneta.

    Contestar

    Shared Reply:

    Según ustedes, las personas con brazos delgados, ¿se masturban? Entonces, los gordos, obesos y mórbidos, nunca se masturban.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    NO, aclaramos lo que queremos decir, en muchos casos las personas que se masturban presentan síntomas en común, uno de ellos es el que se dijo anteriormente.

  • christian said:

    tengo una duda en que alimentos puedo encontrar la acatilcolina me preocupa porfavor

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Entre los alimentos ricos en lecitina son las yemas de huevo, trigo, soja, germen de trigo.
    Las verduras como las coles de bruselas, brócoli, coliflor, repollo y tomates contienen altos niveles de colina, al igual que los frijoles negros, frijoles, cacahuete y mantequilla de cacahuete. Los granos como la avena, el maíz y la cebada son una buena fuente de colina. Entre las frutas, los plátanos y las naranjas son ricos en ésta sustancia. La mantequilla, las papas, las semillas de sésamo y las semillas de lino son también una buena fuente de colina. La raíz de ginseng, también conocido como ginseng americano, es una fuente adicional de colina.

    Contestar

  • ENGLI said:

    Hola Dr. muy buenos sus escritos,tengo 26 años y me masturbo desde los 11, mayormente lo hago 2 veces por dia, una a la mañana antes de levantarme estando en la cama y la otra antes de dormirme estando en la cama, quiero dejarlo y no se como, que me aconseja, que puedo hacer ?
    tengo problemas de ansiedad y me cuesta concentrarme, esto es producto de la masturbacion?

    Muchas gracias por sus notas y por existir esta pagina de ayuda.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Buen día.

    Lo que esta describiendo son los síntomas producidos por la masturbación , lo primero que debe de hacer es dejar la masturbación.

    Contestar

  • angel said:

    muy chevre

    Contestar

  • angel said:

    bueno

    Contestar

  • fabricio said:

    doctor, soy un hombre de 26 años llevo mucho tiempo masturbandome, desde los 14 aproximadamente, soy conciente del daño que me ha causado tanto fisica como mentalmente, depresion, baja autoestima, cansancio mental y fisico, dificultad en algunas ocasiones para hablar con lfuidez o expresar lo que pienso con las palabras adecuadas, siento tambien vulnerabilidad porque creo que he perdido fuerza de voluntad para no hacerlo, al principio era solo en ocasiones quizas o dos veces por semana, despues se incremento hasta hacerlo todos los dias, incluso varias veces al dia por varios dias, siento como se han deteriorado aspectos de mi cuerpo como la movilidad, ultimamente he sntido la mano derecha y el pie derecho temblorosos, no se exactamente que tengo, porque siento como se acelera el corazon con cosas sencillas como ir por ejemplo de la sala al patio de la casa y viceversa, como si hubiera corrido demasiado o me hubiera esforzado demasiado al hacerlo, estoy preocupado por eso, por que se esta relacionado con la masturbacion excesiva, con todo mi corazon quiero dejarlo, porque siento como se calcome mi pensamiento, mi alma, mi parte fisica y emocional todo en mi vida…he intentado no hacerlo mas, pedirle a DIOS para eso, incluso e hecho pactos con el, pero me duele profundamente el romperlos porque pierdo rapidamente la voluntad y cedo, de verdad necesito ayuda, y no quiero contarle a nadie ni siquiera a mi mama porque me averguenzo de eso, quizas lo hago por este medio por la no presencia de la persona….el dejarlo siento que es muy dificil muy complicado porque el poco tiempo que no lo hago siento la tentancion permanente, incluso a veces lo hago solo por hacerlo porque en el momento no siento placer, a toda hora..mi mente se ha dañado..no se si puedo recuperarla, recuperar las cosas que han desmejorado en la parte emocional, fisica, psicologia, siento la mezcla de muchas cosas, partiendo de la masturbacion, necesito saber como enfrentarlo porque quiero y deseo vivir bien, con mi familia para poder desarrollar a plenitud aquello que considero bueno para mi vida por favor ayudeme con eso, siento que no tengo esperanzas y vivir asi a diario es muy duro,,

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Buen día.

    Usted ya acaba de dar un paso muy grande, el paso fue y es reconocer los daños que la masturbación le ha provocado, ahora es dejarla para que usted mismo se pueda recuperar lo antes posible.

    Desde hoy mismo usted decide sobre su mismo cuerpo y decide no masturbarse más, lo para ya mismo, como usted mismo sabe que lo induce a masturbarse va a dejar de ver, o buscar lo que le produce eso, un ejemplo si ver una foto de una mujer desnuda, semidesnuda lo hace masturbar pues ya mismo deje de buscar las cosas que lo hacen masturbarse. Si usted solo con mirar a una mujer se masturba debe comenzar a aprender a mirar a la mujer.

    Comienza a tener una alimentación mas saludable donde incluya mas frutas y mas verduras, realice por los menos 30 minutos de ejercicios diarios en los cuales debe comenzar a tener una adecuada respiración ( respira por la nariz y exhala por la boca), lleve a afecto los siguientes runas las cuales le van ayudar a salir adelante
    http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_943548&feature=iv&src_vid=qIgvIo5Kozs&v=H32zNSJxqOQ

    Ponga en practica esto y mas adelante le estaremos dando otros consejos para salir adelante.

    Contestar

    fabricio Reply:

    muchas gracias.. estare atento.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Como le fue con los ejercicios?

  • manuel said:

    Como puedo solucionar los trastornos al cerebro producidos por la masturbacion? La Lecitina será la unica opcion?

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Buen día.

    Una es una alimentación mucho mas saludable, a la cual aparte del consumo de frutas y verduras debe consumir los derivados de la miel de abejas y consumir miel, agua de coco, coco, consumir yogurt casero de cabra.

    Realizar ejercicio en el cual tenga contacto con el sol, ejemplo, si pude trotar; hacerlo con pantaloneta y que pueda recibir buena cantidad de sol mientras esta realizando el trote o el ejercicio que va a realizar.

    Contestar

  • Bronce said:

    Dr. Quiero felicitarle por su pagina y comentarios. Mi sobrino y yo desde hacia meses que buscabamos la verdad de la vida; básicamente era yo por mi edad (36) atravéz de los años una intuición espiritual te va dando pautas y señales de que algo anda mal; con decirle que ya ni televisión veo. Todo comenzó con una discusión de religión; nos remontamos a los sumerios, annunakis, lemuria, atlantida, etc. etc. Y regresamos a lo mismo; entonces paso que por casualidad nos encontramos con el siginificado la palabra de Jeshua (Jesús); después cristo, después, jehova, y al último Heloin…….y en esa misma página de información donde sacaban fragmentos del tora, biblia, coran , y de otros libros religiosos que no recuerdo…. MENCIONARON ESO MISMO QUE USTED SEÑALO EN SU PAGINA. ” EL SEMEN (EL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO) ES LA FRUTA PROHIBIDA DE LA QUE NUNCA DEBIMOS PROBAR; de ahí nacen todas esas aberraciones(lujuría, envida, rencor, etc. etc.) que no nos permiten pasar del mono, al superhombre; puesto que según Nietzsche el hombre es ese puente; pero los gobiernos (Illuminati) NO NOS DEJAN; tienen escondido ese secreto……..de hecho por lo que vi en libros sagrados ESE ERA UN SECRETO MUY MUY ESCONDIDO Y CODICIADO desde apenas la decada pasada………….Una vez más. Nadie lo pudo haber dicho mejor que ud. FELICITACIONES.

    Contestar

  • Karen said:

    Con todo respeto, me parece una estupidez.
    En fin, no dice nada para las mujeres (o eso creo) así que yujuuu a disfrutar de las mejores experiencias sexuales y que la religión que más a ocacionado muertes a través de la historia (católica/cristiana) me mande a la hoguera por ello. Mi relación con Dios es algo totalmente diferente, quiero mi cuerpo, lo cuido, tengo una vida sexual plena y sana, sobre todas las cosas soy feliz, así que veo porque no hacerlo y tampoco hace falta que una persona que tenga su vida sexual hecha un caos quiera controlar la mía.

    Vuelvo y aclaro, con todo respeto. Así como hago un esfuerzo sobrehumano por entender sus puntos de vista e invierto tiempo en leer este tipo de artículos, pido respeto y libre elección para dar mi opinión sin que me censuren (cosa que dudo). Por otro lado no me interesan charlas de vuelve a ser cristiana porque “la religión es como un pene, está mal si tratas de meterlo a la fuerza a los demás”

    que tengan bonito día.

    Contestar

  • roy said:

    me ha servido mucho para controlar impulsos

    Contestar

  • anonimo said:

    Buen dia,mi nombre no lo digo ya q esto me da como verguenza, de saber como esto es malo y aun lo ago. Es muy interezante todo este contenido, por esto quiero solicitar ayuda ya q me masturbo de vez en cuando al dejarme llevar por la sensacion. Quiero no hacerlo mas, y asta siento culpa,por esto solicito ayuda para q me den una guia para restablecer mi cuerpo y mi organismo y eliminar esa atraccion a masturbarme.

    He oido de estas doctrinas y pox esto me intereza y deseo recibir instrucciones para dejar este mal. Y TRANS FORMAR ESTA SEMILLA EN ENERGIA PARA MI CUERPO,ENERGIA UTIL Y NO DERRAMARLE.

    Muchas gracias por su atencion y espero una respuesta.

    Contestar

  • anonimo said:

    deverdad estoy arrependito de todo el daño q me he echo pox esto nececito de su ayuda

    Contestar

  • Joak said:

    excelente tema.
    Os lo agradezco

    Contestar

  • Humano normal said:

    Son puras reverendas TONTERIAS todo las bazofia que esta escrita. No tiene ningún fundamento científico o médico, es bien sabido en la actualidad que la masturbación femenina y masculina es BENEFICA PARA EL ESTADO DE SALUD FISICA, PSICOLOGICA Y EMOCIONAL DE LAS PERSONAS. Les pido por favor a todas las personas que primero indaguen e investiguen bien sobre los mitos y realidades de la MASTURBACIÓN con fundamentos objetivos e imparciales y basados en estudios científico y sin incluir ningún tipo de prejuicio arcaico de cualquier religión o creencia.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    si eso fuera asi no habrían tantos testimonios , observaciones y un largo etc en los comentarios, de gente real que esta siendo flagelada por la masturbación. y que quieren salir de la manipulación alopata que solo los trata y los ve como clientes y que se inventan una cantidad de estudios desligándose de la realidad que les promulgan sus clientes, para tener mas discursos con que llenarles la cabeza y seguir cobrando la consulta.

    Contestar

  • fernando said:

    gracias por todo lo dicho aui… realmente tengo un problema con la masturbacion y estoy sintiendo todo estos sintomas mencionados. a pesar de que practico artes marciales y hago un poco de pesas , salgo a correr una o dos veces por semana. aun no e podido dejar de masturbarme y veo como me gana el cansancio mental sicologico , no pudiendo mantenerme en mis rutinas diarias de los ejercicios mencionados , terminando practicando intermitentemente. realmente no lo quiero mas asi!!! tengo 44 años y mi mayor deseo es poder mantener la rutina y sostenerla. gracias…voy a seguir sus consejos.

    Contestar

  • jose gregorio said:

    Hola tengo 13 anos. me masturbo desde los 11 anos haora estoy haciendo un gran esfuerso para dejar el vicio.abeces me mareo sera producto de la masturbacion…

    Contestar

  • israel said:

    si no te masturbas ayuda a que salga barba tengo 17 años

    Contestar

  • daniel said:

    he estado un mes sin eyacular, pero no se despertó ningun poder psiquico en mi. Porque no pasa nada? Hice todo lo que me dijeron y no funciona. Reprimi por completo mi hombria; rechazo todo pensamiento respecto a las mujeres……. ya no me siento hombre. ¿Que soy? por favor, ayudenme. mi existencia es una miseria.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    un solo mes puede no ser suficiente sin la guía adecuada y aun mas sin la practica y la constancia requerida.
    un hombre tornado en un semental, no es un hombre y la miseria prontamente lo alcanzara.

    Contestar

  • Aniwisimoe said:

    Tengo 15 años bueno me faltan 2 meses para cumplirlos, soy scene , y me gusta mansturbarme en mis ratos libres lo cual es todas las mañanas . tengo aciendo esto durante 3 años . Que puedo acer para dejar de acer esto , Por cierto SOY MUJER

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Muy buen día, tengo una pregunta, has seguido los concejos que hemos publicado en esta pagina acerca de la masturbacion?

    agradesemos la respuesta

    Contestar

  • Andrés said:

    ¿Hay algún estudio que sustente lo que exponen en este blog?

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    muy buen día, solo mira la cantidad de testimonios vivencias, experiencias que diversas personas han dejado en los comentarios, dando o aportando una evidencia contundente.

    Contestar

  • justin said:

    no sabia yo de los nutrientes del semen sobre nuestro organismo. Me masturbo desde los 14 años (ahora tengo 34), al principio era a diario, con el tiempo lo hacía dos veces por semana, a veces pasaba una semana sin hacerlo, pero en ocasiones no ahuantaba mas tiempo y lo hacia hasta 2 veces en un dia, siempre he sido muy delgado, en fin, hace unos años me comenzaron unos ardores en ambos testiculos, me hicieron analisis de sangre, orina, ultrasonido en los riñones y todo parecía bien, luego me hicieron ultrasonido de testiculos, el resultado: quistes de epididimo, varios en cada lado, milimetricos, el mas grande en el testiculo derecho. El ardor iniciaba en un testiculo y se pasaba al otro, me daba como jalones nerviosos en una pierna y a un lado de la cadera, en ocasiones en algun brazo, y hasta dolor en la espalda baja.

    Lo tuve por unos dias, luego 15 dias sin ningun malestar hasta que volvió de nuevo, fui al doctor de nuevo me dieron lo mismo que la vez anterior, se me pasaron los sintomas 15 dias sin ningun problema. Luego me iniciaron de nuevo. el cirujano me dijo despues de varias consultas que podría ser algo neurológico y no requería operacion, que visite a un neurologo. La utlima vez, que fue el año pasado, los malestares desaparecieron en octubre 2012…hace un mes aprox reapareció con dolor en el testiculo derecho con dolor de espalda baja y dolor en abdomen bajo, con cosquilleo en la punta de la columna baja, el ardor regresó hace unos dias. En el lapso que me sentia yo bien (casi un año) me masturbaba yo poco, hasta 2 o 3 veces al mes, hace dos meses me empecé a masturbar mas seguido…

    Me han dado medicamentos de/para:

    antibioticos
    para herpes (porque me salian unos granitos en una pierna, ahora ya no)
    desinflamatorios
    medicina natural

    debo decir que a principios del 2012 empecé a ir al gimnasio y a correr hasta 2 veces por semana en las mañanas, me compré unas mancuernas y hago ejercicio en casa, mi complexion ha cambiado por el ejercicio. Hoy me masturbe, me senti mal fisica y emocionalmente, fue en que decidi buscar informacion y me tope con esta pagina, espero sus comentarios, muchas gracias.

    Contestar

  • Mario said:

    Hola, me siento desesperado por no haberme corregido este vicio tan fatal.
    Tengo 20 años, desde los 9 años conozco la masturbacion, el vicio empeoró desde los 15 años..
    Tengo consecuencias fatales: arrugas, pérdida de cabello, super fatal.
    Desearía detener este Problema…
    Gracias.

    Contestar

  • andrees said:

    DR QUISIERA SABER QUE AL MASTURBARSE MUCHO PRODUCE LA PERDIDA TEMPRANA DE PELO Y DECOLORACIÓN ??
    XFAVOR AYUDEME ..

    Contestar

  • mariel said:

    soy mujer y despues de masturbarme siento mucho dolor y picazon dentro de mi vagina y en la vulva en el lado izquierdo y dolor punzante en la pelvis y dolor de la cadera, quiero saber si hay alguna medicina que me cure este dolor que me esta afectando mucho, ayudeme por favor.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Muy buen dia, es bien que se haga revisar bien por un ginecologo, para que tenga la sertesa de que por tener las manos sucias o contaminada haya pescado una infeccion

    Contestar

  • romario said:

    maestro gracias por sus conocimientos, lastima no haberlo sabido antes,una pregunta: ese daño que le hicimos a nuestro cerebro es irreparable?

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    no no es irreparable

    Contestar

  • Andress said:

    Yo voy al gym y quisiera saber si me maturbo mis musculos ya no creceran?

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Un gusto Andress poder dar una respuesta a su inquietud.
    la riquesa del semen es tan grandiosa que puede generar vidad. y si se mal utiliza puede genrar muerte.
    Aparte de que la masturbacion supone un gasto innesesario para el cuerpo, eso hace que muchas funciones del organismo se entorpezcan. asi que si no te masturbas y manejas la castidad cientifica la masa muscular crecerá mas y mejor. recuerda que los mejores animales con los animales de casta.. osea los castos. los que no se aparean. y en el ámbito del deporte, para que los deportistas tengan un buen nivel, los llevan a un estado que llaman de concentración, y esto que es? que los aíslan de tener relaciones sexuales.

    Contestar

  • cesar said:

    hola porfabor me masturbaba de los 10años hasta los 16 pero me rese y able con el señor y me a ayudado mucho por que antes los hacia 2 veses todo los dias sufria efectos secundarios como temblores dolor de cabesa mu ojo sentia cansado perdida de memoria pero graxias a dios deje de masturbarme caia pero me levantaba hasta q logre dejarlo y kiero que me dias que debo comer hacer ejercicio para recuperar lo perdido

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Saludos Cesar. la alimentacion que es bueno que practique, es la alimentacion ovolacto vegetariana, entre mas equilibrada y balanceada mejor.
    Puede practicar cualquier ejercicio, en especial ejecicio de resistencia, cardio, ejercicio aerobico, pesas.

    Contestar

  • Dan said:

    Buen día

    He decidido dejar este mal hábito, practico la masturbación desde los 15 años aproximadamente ahora tengo 22 y he empezado a presentar problemas de impotencia debido a la masturbación. Mi pregunta es si debo visitar un urólogo o basta con dejar este hábito, alimentarme muy bien y hacer ejercicio?

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    muy buen dia Dan, aun esta muy joven, y hay la gran posibilidad de que con una vida saludable, una buena rutina de ejercicio diaria y una actitud espiritual permanente, logre recuperar lo que perdió y que ya su cuerpo le esta cobrando. dedíquele mucha fe y entusiasmo, no vuelva a ese vicio. y ya vera como se recupera satisfactoriamente

    Contestar

  • eduardo said:

    Estimado doctor he querido plantearle un interrogante que he tenido siempre si la persona hablemos en este caso de los hombres se masturba mucho puede llegar a encogersele el pene? Un fuerte abrazo y saludos.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Muy buen dia, hasta el instante no he sabido de algun caso que se le encoja el pene, a no ser que haya sido por algun daño que se haya hecho

    Contestar

  • Sara said:

    Hola, conozco la doctrina desde hace tiempos, y no quiero seguir en la masturbacion, soy algo peresa para hacer ejercicio me cuesta mucho, llevo una “vuena aliemtacion” no como carnes de ningun tipo, ni cocacola ni pepsi (muy deves en cuando consumo gaseosa solo en una reunion y que no sean las que mencione)consumo lacteos y huevos, y camino mucho por hay 3 horas diarias pero no a paso rapido, he luchado mucho contra la masturbacion pero siempre me ataca de nuevo ese demonio, y quiero dejar de hacerlo de forma definitiva sin mas recurrencias, y por favor algo que me ayude a recuperarme del daño que me he causado con este flagelo, tengo 20 años y esa practica degradante empezo como a los 11 años (soy mujer, y aclaro no me intrudusco nada, y tampoco tengo pareja).

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Veneravle Sara. le invito a ke kontinue firme en la praktika de lo ke konose de la doktrina, y le formo ke un vicio como el de la masturbacion, deve ser tratado komo tal osea al toro por los cuernos. por que el siempre va a estar asechando tentando, insitando. y por kada vatalla ganada avre paso a ganar la guerra, asi ke tenga firmesa y konstansia.
    este siempre okupada. y si puede haser lo mas ke pueda kontrakseles del muslo del piso pelviko mejor. ese muslo se kontrola de la misma forma a kuando uno tiene ganas de orinar y aprieta para ke no, o kuando se esta orinando y se aprieta para no orinar mar.

    se pasiente y perseverante.

    Contestar

  • frank said:

    Muy buen dia Venerable, quiero afirmarle k sigo sus instrucciones al pie de la letra, sin embargo quiero dejarle dicho que desde que no me masturbo siento vibraciones desde el coxis hasta la parte superios de mi cabeza, en ocasiones cua do me relajo siento vibrar todo el cuerpo es una sensacion agradable y magnetica, en estos dias mejore mi nivel de sociAlizacion en especial con chicas. En fin, quiero adentrarme en eso k llaman magia sexual. El libro “el hombre multiorgasmico” y el d samael weor me atraen. Pero vi k en la magia sexual de crowley la energia sexual puede ser usada hasta para entrar en trance mediante el sexo. Lo k no entiendo por k la doctrina de crowley esta permitido el derrame de semen. O. Toda practica contraria a su ensenianzas. Espero su respuesta gracias.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    toda practica de alquimia sexual donde este permitido el derrame de semen, es magia negra.

    Contestar

  • frank said:

    Lo de las vibraciones en el coxis es normal?

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    el cuerpo vibra cuando la energía se mueve

    Contestar

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.