Home » Sexualidad » Daños de la masturbación 2

Daños de la masturbación 2

Este es el segundo escrito de este tema enviado por este maestro Taoísta, si desea puede leer el anterior, puede servirle para aclarar dudas.

Empezaremos hablando de los daños fisiológicos, los daños ocasionados en el cuerpo físico.

El vicio placentero de la masturbación tiene repercusiones a nivel físico, y los mas fáciles de notar son los producidos a nivel de la musculación que se ve involucrada  en el acto sexual.

Estoy hablando claramente de los músculos pubocoxigeos.

El músculo pubocoxígeo conocido como PC, se extiende desde la base de la columna (el coxis) hasta la base del pene. Tiene forma de hamaca y va conectado al hueso púbico. Es el músculo que uno contrae para interrumpir el flujo de la orina y también es el músculo que se contrae involuntariamente (espasmos musculares) durante el orgasmo tanto masculino como femenino.
El pubocoxígeo, está ubicado en el suelo de la pelvis, junto con los haces ileocoxígeo y puborectales forman el músculo elevador del ano.

Daños de la masturbación

La masturbación produce la flacidez de estos músculos, y la perdida de su tonicidad  que a su vez es una de las  causas de la eyaculacion  precoz entre los varones, y de insatisfacción en la mujer  además de incontinencia urinaria

Hasta aquí estamos de acuerdo con mis colegas sexólogos, y médicos.

La cuestión es que yo digo por la experiencia de  18 años de prácticas y experimentos sexuales, y apoyándome  en el conocimiento milenario de más de 4000 años de mis antecesores maestros taoistas conocedores de los grandes misterios de la sexualidad sagrada,  que un número gigantesco de  la población activa sexualmente hablando, y de género masculino sufren de eyaculacion precoz.

Talvez usted que esta leyendo piensa que no es su caso, y que usted no sufre de esta tremenda molestia.

En que se fundamenta esta aseveración, pues simplemente en que la multitud de varones de esta sociedad, nunca han experimentado el orgasmo en seco, es decir sin eyaculacion, si usted que esta leyendo no a logrado experimentar tal suceso natural dentro de la sexualidad, es debido a la flacidez de sus músculos pubocoxigeos, y a un aprendizaje erróneo por parte de su organismo a nivel sexual, impuesto por su desequilibrio y la falta de una buena orientación a este nivel.

Párese que esto de tener un orgasmo en seco sin derramar el semen o entidad seminal, es algo demencial o extraterrestre, una invención de cualquier borracho. Pero no querido lector, es una realidad tangible y demostrable, existe mucha literatura al respecto de esto que le estoy hablando.

Otra prueba que usted puede efectuar si es barón, o que usted bella dama puede hacerle  a su pareja para saber si no es un eyaculador precoz, es intentar tener una relación sexual sin derrame de semen, claro esta que debido al mal desarrollo sexual que ya tienen no sentirán el estado de sensación del edén o orgasmo en seco, pero algo que si experimentaran será una vitalidad fuera de lo normal en sus vidas.

Si el barón se  derrama sexualmente antes de una hora, haciendo el acto sexual esto es una clara muestra de su eyaculacion  precoz, el deleite sexual es inmensamente hermoso y la pareja que aprende a manejar sus energías y órganos sexuales a voluntad, pueden permanecer todo el tiempo que les sea de su agrado, dos tres, cuatro y mas horas en el acto amatorio.

Pero lo primero que hay que recuperar son los músculos pubocoxigeos, y para eso es menester o necesario, dejar de masturbarse pues esto solo daña el organismo, y los hace eyaculadores precoces como seguramente ya lo son.

Y  jóvenes que se masturban dejen el vicio para que no sean victimas de la eyaculacion precoz, y reine en su vida un hogar fortalecido en el amor, y no en la insatisfacción de su esposa, por que esto es una de la causas del adulterio femenino.

La masturbación femenina también presenta el desgaste vital de los músculos pubocoxigeos, hoy en día venden aparatos mecánicos en forma de pene, la mujer deforma su vagina  y al estar flácido los músculos, seguramente tendrá que ir cambiando de tamaño el consolador, si solo se exita el clítoris, este también recibe perjuicio por sobreexcitación, produciendo el furor uterino o ansia sexual desmesurada; pero este tema lo tocaremos mas adelante.

Por ahora solo hablamos del pubocoxigeo, si tiene perdida de orina al hacer fuerza o reírse, tiene usted flacidez pubocoxigea, y si es casada y no siente el miembro viril del marido, no es que su marido no tenga el tamaño propicio, puede ser que usted tenga flacidez en la musculación.
El tema de la mujer merece ser tratado en otro escrito a si que mas adelante nos centraremos en ella.

Para  concluir con la charla de hoy les recuerdo que la masturbación daña los músculos pubocoxigeos, sea esta de vez encunado o a todas horas.

Y les dejo un mensaje  de esperanza, pues al igual que todo músculo flácido, este se puede volver a tonificar y en el plazo de tres meses tener un tono muscular apto para afrontar las delicias del acto amatorio, busquen a los pregoneros de estas enseñanzas visiten los lugares donde se reúnen los practicantes del tao, y pregúntenles cuales son esas practicas.
Y les dejo la posibilidad de recibir en su casa esta enseñanza con mas detalles y permitiendo sus inquietudes para ser resueltas, solo manifiesten que desean saber mas y vía telefónica,  vía Internet o en su propia casa este que les habla o algún otro miembro de esta enseñanza estaremos gustosos de acudir en su ayuda de forma altruista y sin intereses monetarios.

ALMANDAVROH VBUGDENKI VUHDENKI

Medico universal, nutricionista y sexólogo Taoísta.

Related Posts with Thumbnails

53 Responses so far.

  1. Alexander dice:

    Definitivamente esto es muy bueno y es la base y el asiento de la alquimia, pero seria muy importante tener el conocimiento de cómo restaurar el pubocoxigeo, pues es cierto, como todo muslo este se puede restaurar activandolo, quisiera saber si esto se puede publicar o lo pueden enviar al correo?

    Contestar

    Taoista de españa Reply:

    Muchas gracias, gratitud y gratísimas, por poner aquí este comentario, y esta magnifica sugerencia. Estamos muy felices de tener en esta pagina personas que nos den su opinión, sea esta para apoyar y estar a favor, para preguntar sus dudas, y también para mostrar su no conformidad, para todos gratísimas por escribirnos.

    Alexander, esto si se va a publicar, y se mostraran también videos de las practicas, tened un poco de paciencia ya iremos entregando los ejercicios, y también los sakrogesis.

    Por el momento te invito a ti, y a todos los que lean estas palabras, para que asistan a la fuente mas cercana, y averigüen que grupo, y en que lugar se reúnen el sábado o el domingo, a llevar a efecto el resivisierto del día, pues estas runas son para regenerar no solo el pubocoxigeo, sino también el sistema mutatorio o de transmutación, o sublimación sexual, tanto en lo físico como en lo espiritual.

    Si puedes unirte a las prácticas de arte marcial Tao, existe algo que se llama el kung fu sexual, y es enseñado en las fuentes del mundo, donde quiera que exista un Taoista.

    Te seguimos invitando para qué leas los próximos escritos, que seguro serán de mucho provecho.

    Que la sabiduría y el dharma, esten presentes cada día de tu vida.

    TAMBIEN TE DEJO ESTE ENLACE PADA QUE VEAS UNA DE LAS RUNAS UTILIZADAS PARA ESTA LABOR.

    http://taoiniciantes.blogspot.com/2009/09/runa-inkaoz.html

    Paz y luz,paz inverencial.

    Contestar

  2. ALEXANDRA dice:

    DE ACUERDO A LO LEIDO, ME PARECE MUY INTEREZANTE SABER SOBRE EL TAO ..PUES EN OCASIONES SIENTO ALGUNAS DE LAS FALENCIAS QUE ALLI COMENTAN CUANDO TENGO UNA RELACION SEXUAL CON MI PAREJA…EN MUCHISIMAS OCASIONES NO ME HACE FALTA TENER UNA RELACION SEXUAL DE CONTACTO FISICO, PERO ME ENCANTAN LAS CARICIAS Y LOS BESOS, SOBRE TODO CUANDO ESA PERSONA A QUIEN ME AGRADA TENER A MI LADO ME GUSTA, ME ATRAE Y ADEMAS LO AMO..PARA MI EL AMOR SE HACE CON MUCHO AMOR..Y NO POR UN SIMPLE PLACER O ATRACCION.

    Contestar

    Taoista de españa Reply:

    Querida dama, le agradesco que tome de su tiempo para dejar un comentario sobre el escrito, la voz de la conciencia es comun a todo ser humano hombre o mujer por igual, dejese guiar por ella.

    Sabe, dentro de las practicas sexuales del tao, uno como hombre tambien aprende ese magno sentir que es innhato en las feminas, pues susmersedes tienen un nivel de castidad y puresa mas alto que el hombre, esto les hace tener plenitud solo con acariciar y besar al baron que es dueño de sus ensueños.

    El macho comun solo piensa en la copula, y en derramar la energia genetica llamada tambien semen,es decir llegar al orgasmo.

    La femina que no esta tan corrompida y no a rroto todos los sellos de la castidad, o virginidad, esa puede estaciarse a punto de sentir un gozo interior solo sentandoce, en la falda de una montaña ,a ver con su amado el bello atardecer, mientras se respira el hidrogenisante aire que emite la madre naturaleza.
    Es que la mujer no es solo virgen por el imen,existen otros sellos mas que le permiten ser un ser angelical.

    Nosotros los varones Taoistas, solo sentimos admiracion y adoracion por las divinas evas que poblan este mundo, y que son sosten del hogar, y base fundamental de la sociedad.

    El esposo Taoista levanta un altar en su casa ,y en ese altar ubica la sakra imagen de su varona, por que hasta los mortales saben que detras de un gran hombre siempre esta una gran varona, ella se ubica sabiamente atras no por ser menos, al contrario por ser mas, pues ella sostiene en la afliccion, y es el motor del mas noble sentimiento brotado del gran hacedor, ” EL AMOR”.

    Que noble labor el de las evas, tan amorosas, tan hermosas, en medio de este mundo son flores que perfuman un jardin cual es la vida.

    Que gran fortuna el baron que con su mersed esta, ese hombre ya es rico, millonario pues sumersed me dice en su escrito la verdad mas grande que solo un kabir de galilea llamado Jesus pudo decir. El amor se hace con mucho amor.

    Le invito para que siga escudriñando.

    Contestar

    Taoista de españa Reply:

    Querida dama, le agradezco que tome de su tiempo para dejar un comentario sobre el escrito, la voz de la conciencia es común a todo ser humano hombre o mujer por igual, déjese guiar por ella.

    Sabe, dentro de las practicas sexuales del tao, uno como hombre también aprende ese magno sentir que es innato en las féminas, pues sus mercedes tienen un nivel de castidad y pureza mas alto que el hombre, esto les hace tener plenitud solo con acariciar y besar al barón que es dueño de sus ensueños.

    El macho común solo piensa en la copula, y en derramar la energía genética llamada también semen, es decir llegar al orgasmo.

    La fémina que no esta tan corrompida y no a roto todos los sellos de la castidad, o virginidad, esa puede extasiarse a punto de sentir un gozo interior solo sentándose, en la falda de una montaña ,a ver con su amado el bello atardecer, mientras se respira el hidrogenisante aire que emite la madre naturaleza.
    Es que la mujer no es solo virgen por el Himen, existen otros sellos mas que le permiten ser un ser angelical.

    Nosotros los varones Taoistas, solo sentimos admiración y adoración por las divinas evas que poblan este mundo, y que son sostén del hogar, y base fundamental de la sociedad.

    El esposo Taoista levanta un altar en su casa, y en ese altar ubica la sacra imagen de su varona, por que hasta los mortales saben que detrás de un gran hombre siempre esta una gran varona, ella se ubica sabiamente atrás no por ser menos, al contrario por ser mas, pues ella sostiene en la aflicción, y es el motor del mas noble sentimiento brotado del gran hacedor, ” EL AMOR”.

    Que noble labor el de las evas, tan amorosas, tan hermosas, en medio de este mundo son flores que perfuman un jardín cual es la vida.

    Que gran fortuna el barón que con su merced esta, ese hombre ya es rico, millonario pues su mersed me dice en su escrito la verdad más grande que solo un kabir de galilea llamado Jesús pudo decir. El amor se hace con mucho amor.

    Le invito para que siga escudriñando.

    Contestar

  3. cristian dice:

    buen dia venerable ser, gratisimas por estas enseñansas, me alegro de poder leer estos escritos, porque a mi aun me da dificultad dejar la masturbacion. Empero quiero laborar para dejarla. por mis ocupasiones diarias no he vuelto a ir a las fuentes, sinembargo estoy muy interesado en laborar bastante para mutar mi energia sexual, y asi estar bien yo y satisfacer a mi compañera amorosa (en este mosierto no tengo pareja). Con todo respeto de sumersed y todos los taoistas, que rico es escuchar o leer las enseñansas de los medicos universales. Le ruego el favor me entienda y me ayude con practicas, ejercicios y con lo que este a vuestro alcance pada poder hacer todas estas bondades que quiero. SALUD PAZ Y VIDA.

    Contestar

    Taoista de españa Reply:

    Hola querido hermagdu empatisante de estas enseñanzas, primero que todo GRATISIMAS por tener la bondad de escribir un comentario, sobre este escrito y en cuanto a la masturbación refiere.

    Que lindo es saber que aun tiene esencia o monada dentro de su ser, por que solo se pueden alegrar de estos escritos aquellos que por vibración sienten el clamor de su conciencia diciéndoles no mas.

    Le recomiendo mi hermagdu, que siga estos escritos uno a uno, pues estaremos entregando, algunas de las bases para dejar de ser un turbado en el sexo, pues no solo hablaremos de los daños de la masturbación, también hablaremos de las bondades de no masturbarse.

    Me alegra que diga que quiere dejar el vicio, así algun dia no tan lejano sumerced será un novicio en estas enseñanzas que son la misma vida, recuerde que novicios = no-al-vicio.

    Hoy en día no es tan difícil recibir la enseñanza, empero si es menester que luche por llegarse a la fuente más cercana pues eso es parte del proceso de dejar el vicio turbador.

    Le entiendo y le comprendo, su anhelo de conseguir estas magnas bondades, prácticas exclusivas del taoista, o del que quiere ser novicio, por eso le dejo la forma más fácil de recibir estos datos, acérquese y dialogue con los pregoneros de esta enseñanza, seguro que está dispuesto a ayudarle.

    Por este medio dejaremos, algunas practicas básicas, empero tiene que ser paciente, pues todavía hace falta hablar un poquito mas.

    GRATISIMAS Y pórtese bien, deje el vicio por que sino este lo va a dejar vació, pues si pierde el fuego que es la” I”, por derramar el agua que es la “A”, EL VICIO LO DEJA VACIO. Y hasta la monada se pierde y pasa a la segunda muerte.

    Hasta la victoria siempre.

    Contestar

  4. INKIHANTI dice:

    Vuen dia veneravles seres de Fuente de Velen:

    Leyendo los comentarios dejados en la pagina donde se publico los “daños de la masturbacion”, encuentro muy interesante continuar con este, especie de foro, ya que el interes, los criterios diversos, las criticas al mensje publicado, etc. hacen de este mecanismo de difucion masiva, la mejor oportunidad, un medio idoneo en el cual se puede presentar a la humanidad, el concepto de la Sana Sexualidad o de la sexualidad taoista como un aporte o ayuda en el esclarecimiento de lo que es mas recomendable para la salud fisica, mental y espiritual del hombre.

    El tema principal expuesto fue sobre la masturbacion y este es el punto de vista que expongo como un practicante taoista:

    LO IMPORTANTE ES SER SINCERO CON UNO MISMO:

    Todo ser humano tiene la tendencia. por naturaleza, a buscar aquello que nos de satisfaccion. Los seres humanos a eso le llaman la felicidad. La misma esperiencia de la vida nos hace ver que hay diferentes niveles de satisfaccion. Asi por ejemplo la satisfaccion que tiene un bombero que salvo la vida de una criatura, es notablemente diferente al que asalto en una esquina a una anciana, quitandole el mensual de retiro que ella recibio para su manutencion. Ambos ejemplos llegaron al logro de sus intenciones, eso es la satisfaccion que cada uno anhelaba. Puen ver la diferencia? Mas en el aspecto que estamos tratando, la masturbacion, como podra el practicante de este vicio (es vicio, porque es un habito, que muchos panelistas ya lo han dicho: dificil de dejar), comprender a conciencia del daño que se esta haciendo?…Muchos de los criterios favorables a la masturbacion han argumentado que aun los medicos y otros profesionales aconsejan que masturbarse es aconsejable. Sierto, eso es verdad, muchos profesionales, que han estudiado a la escuela froidiana estan de acuerdo con este tipo de practica. Puedo asegurar que la mayor cantidad de profesionales y educadores de las mas grandes ciudades y de los mas poderosos paises del mundo no contradicen a las teorias froidiana. Asi tambien, en estos dias se esta poniendo a descubierto la falsedad de la ciencia, es especial la aplicada a la medicina, puesto que esta no trabaja pada brindar salud, mas que fabricar medicamentos y crear hospitales. En otras palabras, le conviene al sistema tener ignorantes, sumisos y esclavizados ciudadanos que soporten los sistemas de consumo y el poder de concentracion economica y politica en la humanidad en unos pocos. De alli que voviendo al tema, el lector tendra que dilucidar su apego o practica de la masturbacion, no desde la justificacion que la haga de orden de la educacion o habitos sociales. Su conciencia tendra que profundizar y mirar en que le favorece o no le favorece un habito en el cual hecha fuera del cuerpo una cantidad de semen.
    Claro esta que muchos ya estan en el grado de petrificacion mental y concientiva y defenderan a capa y espada su vicio. Pero pada aquellos que quieran salirse del vicio, aquellos que quieran mirar la otra cara de la medalla, aquellos que busquen la verdad, a ellos se les presenta la alternativa de la transformacion de las sustancias seminales y su reabsorcion por metodos de disciplina corporar, mental, emocional y psicologica.

    Estamos hablando de la mutacion de la energia sexual. Que en otras palabras se ha denominado la Castidad Cientifica. Empero, lo primero a lograr, es entender el potencial y el poder espiritual que de ello se deriva.

    Entonces la propuesta esta en la mesa, si es sincero consigo mismo, tiene que llegar a esa compresion indispensalbe, de que la practica de la masturbacion no le da una satisfaccion interior, espiritual. Al contrario usted se siente, cada vez, cansado, aletargado sin fuerza y poder para conseguir logros en su vida, y sin ninguna aspiracion de tipo espiritual.

    Esto es ovbio, ya que no solo en una eyaculacion, se pierde sustancias importantes que el organismo elaboro, como las mas ricas albuminas, sales, fosfatos y otras sustancias esenciales que son de suma importancia para su organismo (el interezado indague en el mismo internet o libros cientificos hacerca de la composicion del semen), sino ademas que, en el caso del hombre, pierde mas de 250 millones de espermatovitos (espermatozitos) en una sola emision. Las mujeres pierden la misma calidad de sustancias en la forma de su propia emision, llamada vitriolo. Si lo miramos con logica, observemos que cada uno de nos, venimos de un solo espermatovito y un ovulo, porque la naturaleza entonces se equivoco en este deroche de energia, no es eso contraproducente a la economia y el balance de la misma naturaleza?

    Si cada logro gestante, permite que se obtenga un nuevo organismo viviente, lo aun mas sorprendente es que esas unidades organicas, adquieren poderes, cuales son el pensar, el hablar, el sentir, etc. Es decir que detras del revestido humano hay un ser o seres energeticos con propia conciencia, inteligencia y con las potencialidades de un desarrollo a niveles superiores de conciencia y vibracion espiritual. Esta energia detras de la materia, es algo ya conogvida por la misma ciencia y la llama antimateria. Eso es lo que pierde un emisor del semen: materia, conciencia y energia.

    Como ya dije, la propuesta es la reversion de la energia, la MUTACION de la energia sexual, pada que todo ese poder que guarda y que ya la vislumbramos sea la fuerza de desarrollo del mundo potencial interior, llamada la fuerza espiritual. Esa fue la enseñanza de los mas grandes hombres y sabios en esta esfera. Como Jesus el Cristo, El Budha, Chrisna, etc.

    De lo dicho, que es muy poquito de lo que se puede exponer sobre el tema, pero por el tiempo y el espacio, dejaremos para un proximo dialogo sobre esta posibilidad de aprovechar la energia que constantemente produce nuestro cuerpo, y como alguien ya lo dijo, si no se la usa de una u otra forma, esta de todas maneras tendra que salir del cuerpo por algun mecanismo. La ignorancia ha hecho que la masturbacion sea uno de esos mecanismos de expulsion de la sustancia seminal. La alternativa ahora el Tao Kristiko, se la esta ofreciendo a la humanidad y de esto se expondra en una proxima oportunidad, si los lectores condiseran deba hacerlo.

    LA MUTACION DE LA ENERGIA, es una accion demostrable, comprobable, medible y asequible a todo aquel que lo quiera experimentar.
    La Mutacion de la energia sexual es ya un hecho comprobado por los prakticantes taoistas y sus beneficios son ampliamente expuestos en nuestras paginas web.
    Los beneficios de salud, longevidad, desarrollo intelectivo, artistico, belleza corporal, desarrollo del saber, etc. es solo pocos de los logros que consigue el mutante.

    Estamos hablando de la Kastidad Sientifika, no estamos hablando del selibato que es antinatura.

    Existe la mutacion como solteros, existe la mutacion como pareja o emposorio sagrado.

    La mutacion de la energia esta al alcance de todos los seres, no importa la raza, la edad, sus convicciones religiosas, etc.

    Lectores en cada uno de vosotros esta la dedicion. Buen dia, buen pensar y buen obrar.

    INKIHANTI

    Contestar

  5. yeye dice:

    hola, yo puedo llegar al orgasmo sin eyaculación, y he logrado hasta cuatro orgasmos durante una relación. sin embargo difícilmente podría durar más de media hora, pues pese a que no eyaculo, las hormonas que segrega el curpo durante el orgasmo, hacen que disminuya la erección… por esto es que después de un primer orgasmo hay mayor control sobre los niveles de exitación. mi punto es que pese a no eyacular, llega un momento en qe la flacidez del pene se hace inevitable. uno podría durar una hora, tal vez si mantiene muy controlada la exitación después del primer orgasmo, y evita un segundo orgasmo.. pero aún así lo considero muy complicado.

    hay algo que me puedan decir al respecto.

    gracias!

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Muy Buen día, la sexualidad que en común de los seres humanos conocen es solo una en donde se tiene mentalizado que para que satisfecho de relación sexual se debe llegar a un orgasmo.
    El Venerable Maestro Samael Aun Weor nos enseño algo muy importante que fue la Castidad Científica esta castidad, es muy diferente a un celibato y las dos ni se parecen ni son lo mismo una es quedarse solo, y la otra es estando soltero o casado es mutar la energia sexual para el beneficio de quien la muta y del mundo.
    LO que nos comenta hasta un punta podemos decir que esta bien por la no eyacular pero la practica de la mutación para que asi me entienda la energía no va así afuera sino que va para arriba, haciendo que los que la practiquen sientan algo mejor que un orgasmo, quedando revitalizados, no como se queda en una practica común dos los dos quedan cansados y cada uno va para su lado a dormir.
    Yo le invito a que asista a una fuente y aquí o en cualquier fuente taoista le ayudamos a entender este tema.
    Le hago una invitación especial para esta semana en sintonizar la emisora la voz de el TAO (www.taoporelmundo.org) en horario de 6 a 8 en donde estarán dando lecturas a unas técnicas muy importantes.

    Contestar

    yeye Reply:

    gracias!

    Contestar

  6. quisiera saber el ejercicio o practica de ejercio para no tener eyaculacion o no botar el semen. gracias en espera de su respuesta.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Buen día Gustavo, vamos a darle algunas técnicas que ya anteriormente en otros post, hemos explicado y de igual forma unas tecnicas para que la gente se deje de masturbar; estas ultimas técnicas de igual forma le ayudaran en lo que nos ha solicitado.
    Técnicas Taoístas para dejar de masturbarse http://www.semenessemilla.org/tecnicas-taoistas/
    Y lo de las poluciones son los siguientes enlaces: http://www.semenessemilla.org/controlando-las-poluciones-nocturnas/
    http://www.semenessemilla.org/evitando-las-poluciones-nocturnas/
    http://www.semenessemilla.org/evitando-las-poluciones-nocturnas-2/

    Contestar

  7. rrrrjossssseu dice:

    hola queria hacer unas pregunticas veamos hace tiempo que comente aqui pero con otro correo ahora lo hago de nuevo pero con otras preocupaciones, bueno tengo que decir algo antes y es que el vicio de la masturbacion lo estoy dejando o practicamente ya esta casi en el olvido gracias a toda esta enseñanza pero como bien saben ustedes ese vicio dejo sus grandes consecuencias y una de ellas fue la eyaculacion precoz, estan profundo el mal que cuando estoy con mi pareja simplemente estamos iniciando se produce el derrame sin siquiera me he quitado mi ropa, por lo tanto busque un curso sobre como parar la eyaculacion precoz y los ejercicios que se muestran ahi unos tienen que ver con los ejercicos kegel para el PC pero muchos de ellos se tienen que realizar con la masturbacion y segun alli siempre tienen que producirse derrames puesto que el objetivo es conocer los niveles de exitacion y el punto sin retorno, sinceramente creo que los ejercicios para el PC estan bien pero el punto es que si quiero entrenar el musculo y dominar los estados de exitacion ¿es inevitable mejorar sin derrame es decir poder controlar la eyaculacion sin que eso requiera practicar con masturbacion y que siempre quierase o no siempre van a ver derrames? …. ojala no se mucho lo que haya escrito, y muchas gracias por hablar sobre estos temas que si no fuera pr ustedes no hay nadie que se oponga a todas esas ideas occidentales que dicen que la masturbacion es buena y que es una liberacion de estres y una buena practica.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Estimado varón le voy a comentar algo y con esto despejar muchas dudas y fomentar un dialogo con el cual muchos de sus problemas mejoren, como usted mismo lo ha dicho existen unos ejercicios con los cuales se comienza a nuevamente a fortalecer los músculos que le hacen tener la eyaculación precoz y los ejercicios son muy prácticos porque a su vez le ayudan a mutar la energía, y llegara el momento en que usted y muchos otros tengamos en nuestros cuerpos algo llamado la LLAVE TAO, con esto ya se cierra por completo el derramen de semen, yo lo invito a que asista a una fuente para que allí le expliquen o le expliquemos esto con toda la claridad que requiera y poniéndole ejemplo claros para que su vida cada día sea mejor.

    Contestar

  8. diana dice:

    gratisimas por todos los comentarios publicados. quiero comentar que estoy interesada en mutar la energia sexual. pero pasa que tengo un bloqueo sexual y no me interesa el sexo. En el pasado tube el vicio de la masturbacion pero ya es del pasado todo fue superado. Jamas tube orgasmos en la relacion de pareja con mi esposo. Ahora no tengo relaciones. Qué puedo hacer? gratisimas por orientarme venerables seres. En espera de respuesta

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Estimada DIANA, son muchas las formas que existen de mutar la Energía Sexual; una de ellas y las conocida por todos es en la unión sexual, pero es de felicitarla por lo que nos cuenta que dejo el terrible vicio de la masturbación, En la mutación de la energía sexual en Pareja tanto la Mujer como el Hombre no pierden sus energías vitales en este caso el la Mujer llamada Vitriolus y Llamada en el Hombre Semen, cuando los dos están en esa unión , en esa sagrada practica se logra sentir un “placer” superior a la fornicación pero sin el delito de derramar el la energía vital. Estimada ser, yo le invito a que asista a una fuente o sino busquemos una comunicación por otros sistema pada poder preguntarle algunas cosas y todo le sea contestado de la mejor forma, por ahora hay que preguntarle que si sigue casada, o esta separada, si esta casada su esposo le gusta la castidad? estas serian algunas de las preguntas.

    Contestar

  9. mario dice:

    seria importante para muchos poder copiar esto

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Mario la opción la tenemos al final del texto, allí veras una opción que le permite descargar la opción en formato PDF

    Contestar

  10. heber dice:

    que cambios positivos se presnstarian en mi si dejo la masturbacion y que cosas negativas desaparecerian en mi

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Heber, las cosas negativas las conoces muy bien, conoce como se siente después de masturbarse como cosas positivas solo le voy a mencionar unas cuentas:

    1. Su salud va a mejorar
    2. Va activar el Poder de atracción
    3. Va a tener poder de adquisición
    4 Cual Quier Problema lo puede resolver mas facil
    5. Su voz comenzara a cambiar y tendrá mas poder de convicción

    Esos son algunas cosas que le puede pasar

    No pierde con dejar de masturbarse, antes por el contrario tiene mucho que ganar.

    Contestar

  11. Vladimir dice:

    Hola a todos, quiero compartirles mi experiencia, tengo 33 años y comence a masturbarme a los 12 años. Hasta hace unos días todavía vivia en el autoengaño de que esto no era malo, ¿como serlo?, si solo me masturbo dos veces por semana. Sin embargo, desde mi niñez siempre he tenido la sensación de una pesadez y debilidad mental, siempre tenia la impresión de que podía dar más de mi, sin poder lograrlo. Siempre he tenido el sentimiento de que solo doy la mitad de mi en todas partes. Mi niñez la vivi siendo introvertido, solitario, temeroso, ansioso, lleno de culpa. Desde entonces siento que he vivido a medias, sin poder dar todo de mí. Tengo 8 años de casado y aun así segui con mi malos habitos de masturbación, la relación con mi esposa no ha sido plena, he tenido muchos problemas por esta causa. Desde entonces vivo enfermo de los nervios, desarrolle transtorno generalizado de ansiedad con ataques de panico, necesito tomar medicamentos para estar bien.

    Hoy quiero cambiar, ser un hombre nuevo y libre de este vicio. Necesito ayuda!!.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Vladimir muy buen día

    LO primero que tenemos que hacer es dejar la masturbación, ya menciono los daños que esta le ha traído por eso es menester que desde ya mismo desde hoy dejar las masturbación, para ello usted mismo debe dar un gran paso y dejar muchas cosas que le puede estar causando este daño y este deseo de seguir masturbándose.

    1) Ya mismo analice cuales son los factores que hacen masturbarse; ejemplo: ver pornografía, leer relatos eróticos, mirar a las mujeres ya sabiendo cual es lo hace causar la masturbación vamos a dejar de hacer eso, esto con el fin de cortarle el combustible a los deseos de la masturbación.

    2) Controlar el impulso.

    Usted y toda persona debe de controlar todos los impulsos que tengamos, en este caso la masturbación, donde practique la masturbación sea en el baño. el cuarto, la sala de la casa sea el lugar que sea controle esto y cuando llegue este deseo de masturbarse este impulso respire, respire profundamente fije un punto en cualquier lugar y haga una cuenta regresiva de 500 a 0 y con esto controla este impulso.

    Cuénteme como le va con esto sino le daremos más indicaciones sobre esto.

    Contestar

    Pablo Reply:

    Gracias, me gustaria + datos por favor.
    Dios te bendiga

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Sigue visitando nuestra pagina web, allí encontrara muchas más información.

  12. Alex dice:

    interesante el tema, buscare mas informacion

    Contestar

  13. Juan Pablo dice:

    Hola, muy buena la web!!!, gracias por disipar mis dudas!!!. Consulta: me han dicho, literalmente que si no uso mi pene, se atrofia. resulta que soy célibe…….y no tengo pareja femenina por ahora…….., dejé la masturbación….y me siento muy bien, tengo mucha energia, la piel joven, etc…., me puede usted decir si estás personas están en lo cierto?. Yo creo que mi cuerpo, es el templo de Dios (la verdadera iglesia), es más, es imposible que se atrofie, pero me gustaria escuchar su opinión.
    Un saludo amigo cósmico!!!!

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Juan Pablo.

    LO que dicen órgano que no se usa se atrofia, es muy cierto, si los ojos no se usan se van atrofiando por eso un gran porcentaje de las personas usan gafas, de igual forma el pene se debe saber usar, es menester que usted recuerde que de tanto meter y sacar se pierde el interés, entonces el órgano sexual hay que saberlo laboral, saberlo trabajar, un ejemplo de saber si se laborar con el es hacerle una pesas y si mentalmente solo con enviar una orden este se pone erecto es un síntoma que esta muy bien.

    Y pues de que se atrofie de no usarlo es ilógico pues muchas personas nunca lo utilizan sexualmente y no se les atrofia, mas bien pregúnteles a ellos quienes usan viagra? los que usan o no usan el pene?

    Contestar

  14. Levinson dice:

    Una muy Buena web!! lo que sucede es que yo desde los 12 años empese a masturbarme y ahora ya lo deje pero sin que alla sueño alguno ocurre la eyaculacion y me he dado cuenta que esto daña mucho mi salud. Como podria evitar ls poluciones desde yamuchas gracias

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Buen día

    Antes de contestarle algo más primero lo invito a ver estos enlaces

    http://www.semenessemilla.org/evitando-las-poluciones-nocturnas/

    http://www.semenessemilla.org/tecnias-para-evitar-las-poluciones-nocturnas/

    Por ahora dos enlaces.

    Contestar

  15. adilberto mora dice:

    gratisimas a su mercedes, una pregunta, ese orgasmo seco que el señor me dice es el mismo espasmo sexual que nos habla el venerable maestro samael? por favor aclareme le agradesco su savia explicacion , buen dia buen sol para el senior.

    Contestar

  16. andres dice:

    bueno todo esto es muy cierto ….pero bueno digamos que uno deja de masturbarse pero tampoco tiene pareja…. que hacer contoda esa energia …como se debe mutar la energia en los solteros?

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Buen día

    Primero que todo deje la masturbación, no saque mas escusas para dejarla simplemente hágalo.

    1. La respiración

    La respiración es uno de los elementos que toda persona que quiera aprender a mutar debe manejar, sin importar nada siempre debe manejar una respiración correcta. CUAL ES LA RESPIRACIÓN CORRECTA? Esta es la que se lleva a afecto respirando por la nariz y exhalando por la boca, pero eso ya lo sabia dirán muchos de los que leen esta pagina, pues ponga en práctica esto para que comience a mutar su sagrada energía de la vida, a diferencia de muchos le vamos a decir algo más y es que la respiración debe ser algo como un danza, debe llevar un ritmo para poder hacer ascender la energía. Cuando este sentando, cuando este acostado, cuando este de pie siempre y en su mayoría de tiempo de llevar a efecto la respiración correcta.

    Debe comenzar a hacer EJERCICIOS FÍSICOS, ya sean un trote, levantamiento de pesas, o alguna rutina de ejercicio que desee llevar a efecto, siempre debe de tener de presente la técnica de la respiración esta es fundamental, comenzamos si esta realizando un trote debe de hacer lo siguiente: cuando se lance el pie izquierdo allí es cuando debe comenzar a respirar tenga de presente esto y si hace bien lo indicado se dará cuenta que cuando se este dando lanzando el pie derecho al frente se estará expulsando el aire, hasta aquí nada de extraño pues la técnica es en la cantidad de pasos debe ser 3, 6, 7, 8, 10,11, 12 pero no 9
    .

    Cuando ponga en practica algún ejercicio y no comprenda la respiración nos esta pregunta para dar aclaración a esta lo antes posible para que pueda llevar a afecto la mutación por la que nos esta preguntando.

    Parece en la MANOS y manejando la respiración esto le ayudara mutar la energía de una forma más rápida.

    Contestar

    shared Reply:

    ¿Por qué no puede tener nueve pasos?

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Porque se cae en la NOVENA ESFERA.

    Shared Reply:

    Puedes durar muchas horas teniendo relaciones sexuales sin eyacular, pero en todo ese tiempo ¿tu pene está erecto?

    Fuente de Velen Reply:

    Así es el pene o el Phalo esta erecto para lograr la practica de la alquimia, la labor sobre la piedra.

    Shared Reply:

    ¿Cómo me tendrá que estimular mi mujer para lograr eso?

    Fuente de Velen Reply:

    Cuando este asistiendo a la Fuente lo puede ir aprendiendo.

    Shared Reply:

    Hagan un artículo sobre eso.

  17. manuel dice:

    me encanta esto, llevo 50 dias sin eyacular y estoy hecho un toro.

    Contestar

  18. Name (required) dice:

    buenas, me gustaria saber que ejercicios puedo realizar para poder comenzar a controlar los derrames de semen. he hablado con una monge taoista y el me ha hablado de control. me gustaria saber sobre la LLAVE TAO, que ejercicios puedo realizar para adquirirla. desde ya muchas gracias. Dios los bendiga.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Buen día.

    La LLAVE TAO es simplemente la LLAVE que cierra por completo el derrame de la energía genética, al ser una técnica de labios a oídos yo le puede contar algunas claves para que la pueda adquirir.

    Recuerde que es usted quien debe controlar su cuerpo, por ende al momento de ir a orinar si es hombre bien parado, si es mujer, en posición para orinar, debe orinar de la siguiente forma: comienza a orinar y va interrumpiendo la orina de esta forma usted va a ir ejercitando este esfinter.

    Según sus palabras ya conoce la DOCTRINA TAOISTA, entonces recuerde realizar la parada de manos, realizar las 333 contracciones.

    Con esto y las técnicas que se dan en las fuentes puede ir comenzando para mas adelante ser uno de los que obtenga la técnica 33 de SALOMÓN

    Contestar

  19. Juan Carlos dice:

    Hola, tengo 19 años y la verdad soy adicto a la masturbación pero con fuerza de voluntad he dejado de hacerlo durante 8 días, me ha costado mucho trabajo y a veces estoy a punto de desistir, por favor me gustaría que me ayudara con esto,llevo desde los 12 haciendolo y quiero dejarlo pero me está costando muchisimo trabajo,por favor me gustaria saber algún consejo o ayuda para ya no hacerlo en verdad estoy bastante desesperado y siento una especie de síndrome de abstinencia. Gracias

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Juan Carlos.

    Que se ha propuesto en la vida, quizás tengas algo una meta estudiar algo, tener una labor estable, ser dueño de una empresa, estar casado.

    Resulta que quedarse con tanta Energía allí estacada lo más seguro es que termine en en el famoso sueño húmedo que se presenta en alto porcentaje de la humanidad, con una gran diferencia es lo que le queremos exponer aquí es LA MUTACIÓN DE LA ENERGÍA SEXUAL algo que lo va hacer sentir siempre revitalizado.

    Mutar el semen, es lo que la gente siempre a buscado pero a su vez lo ignora, lo han llamado convertir el plomo en oro, Como se logra? de la siguiente forma, para los que son solteros, es decir que no tienen una pareja, se hace de la siguiente forma:

    1) La técnica más grande es la para de manos http://www.youtube.com/watch?v=Mg2piiwRzeA esta es una de las forma en que puedes aprender a pararte de manos, una vez logrado la parada de manos con la correcta respiración (se respira por la nariz y exhalas por la boca ) comenzaras a sentir el poder de la energía sexual.

    Al momento de caminar al lanzar el pie izquierdo respira cuenta 6 pasos y exhalas.

    Cuando estés sentado o sin hacer respiras hasta 8. sostienes y exhalas en 8 estas son algunas de las formas en que sentirás porque se debe mutar la energía sexual, porque es mejor conservarla que botarla.

    Contestar

  20. manuael dice:

    muy interesante. gracias

    Contestar

  21. nahuel dice:

    me gustaria saber comoo recuperar fuerzas en el musculo pc ….

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Muy buen dia si lees atentamente este post http://www.semenessemilla.org/como-salvar-el-mundo-2/ encontraras la forma.
    muchas gracias

    Contestar

  22. daniel dice:

    hola a todos estuve leyendo el tema tratado y los comentarios dejados conosco algo de gnosis sobre el maestro samael en fin,solo tenia una pregunta estuve buscando en los escritos del maestro porque son los que creo realmente pero no encuentro nada al respecto es sobre la masturbacion pero es masturbacion sin eyacular queria saber al respecto que es mala buena en que afecta o en q ayuda ya que no tengo pareja pero la practico sin llegar hasta la eyaculacion. quedo atento a la respuesta les agradeceria si me enviaran la respuesta al correo .gracias

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Muy buen dia Estimado Daniel. Recuerde Masturbacion es mas turbacion, y hay el peligro de que el semen llegue como tal a otros organos, como puede ser la dejiga, y causar daños.

    Contestar

  23. Gabriel dice:

    Hola muy agradecido por sus tan valiosas enseñanzas, luego de una polucion nocturna debo esperar tres meses más para fortalecer el musculo pub? Pues ya llevaba un mes sin masturbación.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>