Home » Guías Taoístas » SAMAEL JOAB BATHOR WEOR

SAMAEL JOAB BATHOR WEOR

El nombre carnal de el Maestre es Joab Morales Calderón, es la Reencarnasel de el Maestro Samael Aun Weor, quien fuera el fundador de las Instituciones Gnósticas en el siglo pasado, famoso escritor Internacional, Filósofo y lider religioso mundial. Hoy es un núcleo de Seres llamado SAMAEL  JOHAV BATHOR WEOR. Cada uno de esos Maestros y los diferentes Seres han tenido diferentes retornos y reencarnaseles, a veces juntos, otras veces en forma individualizada, siempre influenciando en la política, la ciencia o la religión en diferentes lugares de el mundo  y de los países. Esta es una Doctrina nueva, que no la sabían los místicos ni los esoteristas de el mundo, sólo el TAOISMO de estos días por intermedio de sus guías está develando estos Misterios. Tal es así que en el Maestro Samael Aun Weor moraban 3 Maestros, hecho ignorado por el Pueblo Gnostico, siendo el de mayor Jerarquía la energía Aun o Aum.
        
El Maestre como SAMAEL, fue un enviado de Dios con el rayo Libertador y el rayo de la guerra, con esa lavor fue el Livertador SIMON DE LA TRINIDAD BOLIVAR, antes libertador de 5  naciones y ahora de 5 continentes.
 
Fue el Emperador JULIO CESAR  y el Faraón TUTANKHAMON, el gran Maestro Instructor de las Artes Marziales BUDDHIDHARMA, el Almirante inglés NELSON.
 
Como líder religioso fue: JERONIMO el líder protestante; en Alemania fue el protector de Lutero el príncipe FEDERICO DE SAJONIA, también el Dr. JOSE WOLFF llamado el Misionero Universal, quien recorrió el mundo entero entregando el mensaje de Dios . En los días de Mahoma fue ABU BAKR AL-SIDDIQ
        
El Maestre como JOHAV, quien es llamado en la Biblia el ANGEL DE JEHOVA fue muy destacado en el rayo de la ciencia como: ISAAC NEWTON, BENJAMIN FRANKLIN  y luego ALBERT EINSTEIN.
 
Como líder y religioso fue: HORUS entre los egipcios, el Faraón AKHENATON, el primer DALAI LAMA el Veneravle MANDO LAI  SAM, el inmortal Maestro ENOCH, fue ISAAC el hijo de Abraham, el Profeta JOSE hijo de Jacob, el guerrero JOSUE sucesor de Moisés, en los días de David fue el Ministro de Guerra de Israel el gran JOAB, el constructor de el Templo de Salomón y guía de los Masones el Maestro HIRAM HABIFF. Fue el lider ruso LENIN y el Filósofo Chino CONFUCIO o KUNG-FU-TZU. En los días de la Reforma fue el Lucero de la Reforma WYCLIFFE el primer traductor de la biblia a un idioma popular el inglés y también el líder protestante MELANCHTON . En estos días recientes  el famoso escritor LOBSANG  RAMPA.
        
Como WEOR fue el Apostol PEDRO en los días de el Kristo, en la época de el protestantismo fue OLAF PETRI el traductor de la biblia al sueco.
 
El líder Protestante y Adventista GUILLERMO MILLER, fue el Maestro AUN WEOR, cuando Zeus estaba como HELENA WHITE.
        

Como BATHOR hijo de el Padre de los Dioses ODIN que es Zeus, representa el Dios Nórdico THOR de los rayos y truenos,  es regente de el rayo de la muerte y de los Angeles OANES que manejan ese rayo, es CARONTE en los infracosmos, fue el Azote de Dios, ATILA y el gran GENGIS KHAN, ambos Inmortales, también el Supremo Maestro Druida de las Magias MERLIN fusionado con INDUSEUS cuando Zeus fue el rey Arturo . Fue el caballero de los guantes ESCARLATAS en los días de Napoleón, el caballero de los guantes VERDES en los días de Hitler y en estos días el tan esperado caballero de los guantes PURPURAS, quien tambien luchará contra la BESTIA APOCALIPTICA y la gran Ramera. 

Fuente