Home » Acerca de

Acerca de

¿Qué es Semen es Semilla? Semen es semilla es la pagina de la Fuente Tao Judía de verdad de Velen en Medellín, dedicada a dar a conocer las enseñanzas de los venerables Maestros JHA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAB BATHOR WEOR, para que estas enseñanzas mejoren su salud física, mental y espiritual.

El objetivo de Semen es Semilla Semen es  Semilla, será la página de internet más buscada por científicos, esoteristas, y buscadores de la verdad que aspiran a hacer mejores personas, mejores hombres y mujeres; donde podrán desde cualquier lugar del mundo contar siempre con la ayuda la sabiduría y ciencia TAO que en esta pagina esta siendo almacenada, con datos científicos que comprueban la grandeza de las enseñanzas taoístas.

Preguntas más frecuentes ¿Tienes más dudas? ¿Quieres saber más? Envíanos tus dudas para que sean publicadas y explicadas abiertamente.

Nuestras Actividades: Tenemos el gusto de invitarlo a las actividades que se realizan a diario, estas son algunas de ellas, los esperamos…

Lunes: Estudio del Cuerpo Humano.  6:30 p.m.  La Medicina Oficial se une a la Medisina Universal.

Martes: Artes Marciales… Todas las edades  4 p.m. A 7 p.m.

Miercoles: Astrología 6:30 p.m.

Jueves: Artes Marciales… Todas las edades  4 p.m A 7 p.m

Viernes: PREGUNTAS Y RESPUESTAS 6:30 p.m.

Sábados: La Divina Comedia 3 p.m.

Domingo: Danza Arabe 10:30 a.m.  – 12:30,   Cine Conciente  5 p.m.

Además le ofrecemos  una gran variad de Productos de panadería 100% naturales y artesanales, almuerzos vegetarianos y  MUCHO MAS… Estamos Ubicados en: La Ciudad de Medellín en Colombia Antioquía, en la Calle 30 b Nº 80 a 35;  telefono 353-15-33 Las Rutas de Buses que pasan cerca a Nuestra sede son:      Belén Aguas Frias, Belén Terminal,  Circular Coonatra, Circular Sur, Santra Belen.

Fuente Taojudia de Verdad de Velen

LOS ESPERAMOS…

Free PDF    Enviar artculo en formato PDF