Archivo de la categoría ‘Enterate’

Un nuevo estudio: El consumo de carnes rojas y procesadas vinculado a un mayor riesgo de cáncer de vejiga

Jueves, Agosto 5th, 2010 19 views

Un reciente estudio estadounidense el consumo excesivo de carnes rojas aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de vejiga.

Ciertas sustancias presentes en la carne, como nitratos y nitritos, favorecerían la aparición de este tipo de tumor, según las conclusiones de un equipo de investigadores del Instituto Nacional de Cáncer, en Rockville, y que salieron publicadas en la edición on line de Cáncer. Evidencia anterior ya había encontrado esta relación en animales.

Puntualmente, serían las carnes rojas y las procesadas las que mayor vinculación tendrían con un mayor riesgo de cáncer de vejiga. Sustancias como las aminas heterocíclicas, los hidrocarburos aromáticos policíclicos y los compuestos N-nitroso presentes en este tipo de alimentos serían las principales responsables.

Al inicio del trabajo, entre los años 1995 y 1996, y que estuvo liderado por Amanda J. Cross, se tomó una serie de cuestionarios a un grupo de voluntarios sobre su consumo cotidiano de alimentos y bebidas.

Los participantes fueron seguidos de cerca por el equipo durante unos ocho años: al cabo de dicho lapso, unas 854 personas fueron diagnosticadas con cáncer de vejiga.

De este modo, se encontró que aquéllos que presentaban mayores cantidades de nitrito dietético total (de cualquier fuente alimentaria), así como las que tenían las mayores cantidades de nitrato y nitrito procedente exclusivamente de carnes, tenían entre un 28 y 29 por ciento más de riesgo de desarrollar cáncer de vejiga, en contraste con los que presentaban menor cantidad de estos compuestos.

Esta vinculación entre el consumo de nitrato y nitrito con el riesgo de desarrollar este tipo de tumor podría explicar por qué otros estudios han constatado una asociación entre la carne procesada y el incremento del riesgo de tener un cáncer de estas características, mencionaron los autores en su trabajo.

CONSUME LO MEJOR… EL MUNDO NO SE VA A ACABAR

El Cristo nacio el 18 de Abril hace 2016 años

Domingo, Abril 18th, 2010 277 views

Estimado lector:
La ciencia Tao Judía de Verdad y sus fundadores el Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y el Maestro SAMEL JOAV BATOR WEOR felicitan su sentido investigativo en estos grandes misterios de la vida, el hombre y el universo.
Gratísimas por celebrar con nosotros el nacimiento del gran hijo de Dios, Cristo “El salvador de la humanidad”.

Con los soles de la gran constelación de Aries o sea la gran constelación del cordero. En el mes de abril se desprende la estrella de belén para guiar a los reyes magos.
En este tiempo de pastos verdes, los pastores con sus rebaños de ovejas reciben la llegada del rey del universo, el Cristo, SHILOH pada los judíos, Jesús para los cristianos.

La luz viene con la luz, Cristo el hombre de luz, la luz hecha hombre nace al rayar el alba con los rayos del sol del vientre de María (Miriam) nace JESUA = Cristo develado por los Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y SAMEL JOAV BATOR WEOR estos grandes enigmas y hoy en base a esto la ciencia ha confirmado que el Cristo nació el 18 de abril hace 2014 años.

La lectura a continuación es la verificación histórica de la enseñanza de los Guías de la Comunidad Tao, después de que ellos se atrevieron a develar la verdad del nacimiento del Cristo (más…)

Las gaseosas y su relación con el desarrollo del cáncer

Jueves, Febrero 11th, 2010 312 views

Muy interesante lo que les vamos a contar en este instante y es más importante que los Padres y Madres de familia vean y comprendan la importancia de una adecuada alimentación a los niños y porque la mejor alimentación es la que han enseñado los VENERABLES MAESTROS JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS Y EL VENERABLE MAESTRO SAMAEL JOAB BATHOR WEOR.

Estos dos sabios nos dieron a conocer un tipo de alimentación vegetariana que no se parece a ningún otro tipo de alimentación vegetariana y este tipo de alimentación EDENICA fue llamada NATUROTAOISMO.

En este tipo de alimentación no es recomendable y no se aconseja si le gusta la salud el consumo de ningún tipo de gaseosas es aconsejable que a los niños se les enseñe a consumir jugos naturales endulzados lo más natural posible. Les dejamos un estudio realizado sobre el consumo de gaseosas o refrescos como les llaman en otros países. (más…)

La masturbacion y el cáncer de próstata

Viernes, Enero 29th, 2010 603 views

Para muchos la masturbación es muy saludable, pero para otros y esos son contados como los mejores es un vicio muy malo que trae consigo miles de problemas tanto mentales y físicos. Por eso hoy queremos dejarles un estudio muy importantes donde veremos ya con ellos científicos lo que ocurre a las personas que tienen un derrame de semen muy seguido.

Aqui les dejamos el estudio.

Un nuevo estudio realizado en el Reino Unido reveló que los hombres que tienen sexo de manera frecuente entre sus 20 y 30, tienen un riesgo mayor de desarrollar cáncer de próstata cuando lleguen a una edad más adulta. (más…)

Los videojuegos

Jueves, Diciembre 17th, 2009 18 views

Afectan de manera distinta a hombres y mujeres

Así se desprende de un estudio realizado por investigadores de las universidades de Emory y Michigan, en EE.UU., que han llegado a la conclusión de que los videojuegos afectan de manera distinta al género masculino y femenino, estableciendo conexiones entre el uso de las videoconsolas y determinados riesgos para la salud.

Este estudio ha puesto en evidencia la tendencia cada vez mayor de la población adulta a aficionarse a los videojuegos, hasta el punto de que la edad media de los jugadores se sitúa en torno a los 35 años.

Entre los riesgos más destacados que pueden provocar los videojuegos en la salud de las personas se encuentran enfermedades como la ansiedad y depresión en el caso de las mujeres, que los expertos atribuyen a una utilización de los videojuegos para desconectar de sus preocupaciones; y la obesidad o sobrepeso en el caso de los hombres, que tienden a volverse más introvertidos y aislarse más.

En el estudio han participado 562 personas con edades comprendidas entre los 19 y 90 años, casi la mitad de ellas jugadoras habituales, que contestaron a preguntas relacionadas con su estado de anímico y de salud y sus hábitos diarios.

Ser vegetariano Ayuda al Planeta

Viernes, Diciembre 4th, 2009 179 views

Un grupo de investigadores británicos y australianos han realizado un trabajo en el que encontraron otro buen motivo para no comer carne y dejar los animales vivos en el campo: recortar la producción y el consumo de carnes en un 30 por ciento ayudaría también a reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2), con lo cual también se mejoraría la salud de los habitantes (menos carnes= mejor salud).

El estudio salió publicado en la revista especializada “The Lancet“, en un sector dedicado especialmente al clima y las consecuencias de su alteración sobre la salud, con motivo precisamente de la Cumbre del Clima que tendrá lugar en diciembre en Copenhague (Dinamarca). (más…)

Related Posts with Thumbnails

 
close

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up