Alimentación

Todo acerca de las frutas, verduras, legumbres aqui lo encontrarás, te enseñaremos a alisertarte y dejarás de alimentarte.

Audios

Aquí vas a encontrar el mejor espacio para tus oídos, Conferencias, Poemas, Testisiertos, Música para el alma y tus oídos

Ciencia Taoísta

Actualemente ya la Ciencia esta comprobado, muchas de las enseñanzas que nos han dando los Venerables Maestros Jha Kelium Zeus Induseus y Samael Joab Bathor Weor.

Salud y Medicina

En la actualidad muchos buscan estar bien de salud, aqui estaran algun consejos para que logres este gran tesoro… LA SALUD

Sexualidad

Aqui vas a encontrar; como te puedes convertir en un super hombre; o una super mujer.

Home » Ciencia Taoísta, Enterate, Sexualidad

La masturbacion y el cáncer de próstata

Submitted by on Viernes, 29 enero 201013 Comments

Para muchos la masturbación es muy saludable, pero para otros y esos son contados como los mejores es un vicio muy malo que trae consigo miles de problemas tanto mentales y físicos. Por eso hoy queremos dejarles un estudio muy importantes donde veremos ya con ellos científicos lo que ocurre a las personas que tienen un derrame de semen muy seguido.

Aqui les dejamos el estudio.

Un nuevo estudio realizado en el Reino Unido reveló que los hombres que tienen sexo de manera frecuente entre sus 20 y 30, tienen un riesgo mayor de desarrollar cáncer de próstata cuando lleguen a una edad más adulta.

Otro de los datos sorprendentes fue que los hombres jóvenes que se masturban con gran periodicidad mostraron posibilidades aún mayores de manifestar el mismo mal.

El estudio fue liderado por la doctora Polyxeni Dimitropoulou en la Universidad de Cambridge, y se revisó el historial sexual de 400 hombres que habían sido diagnosticados con cáncer de próstata antes de cumplir 60 años.

Las preguntas fueron principalmente sobre su vida sexual, incluyendo datos como la edad en la que tuvieron su primer encuentro, la frecuencia de la masturbación y el coito, número de parejas sexuales y enfermedades venéreas.

Como el cáncer de próstata generalmente se asocia a los niveles hormonales en los hombres, los investigadores arrancaron de la hipótesis de que los varones que tuvieron demasiado sexo en su juventud mostrarían los niveles de hormonas más altos.

“De manera general encontramos un vínculo significativo entre el cáncer de próstata y la actividad sexual en los hombres veinteañeros, y entre la masturbación y el mismo mal cuando alcanzan sus 30″, señaló la especialista.

Al comparar los resultados los científicos hallaron que aquellos que habían desarrollado este tipo de cáncer a una edad avanzada estuvieron también entre los que mencionaron haber tenido una actividad sexual muy alta y una constante masturbación cuando eran más jóvenes.

Este es el estudio que opinión tienes sobre ello?

Related Posts with Thumbnails
Crear PDF    Enviar artculo en formato PDF   

13 Comments »

  • DANIEL said:

    Vuen dia, que se le recomienda a los seres que tienen cancer de prostata??
    Entiendo que el medico alopata realisa una operacion, pero hay algo que se pueda haser para evitar esta operacion o para la mejoria???

    Gratisimas

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Daniel para la ciencia oficial es decir los médicos alopatas para ellos todo es una operación si alguien le duele algo solo es someterlo en una operación y quitar mutilar el órgano que este afectado o con la dolencia, Para la Medicina Universal es tratar al paciente para que recupere lo que le puede estar afectándolo, una de las medicinas para esto es la guanabana

    Contestar

  • DANIEL said:

    Agregando a mi anterior comentario, las preguntas que hise asi komo las rekomandeseles ke espero de vuestra mersedes es pada seres del mundo ke se allegan aki kon estas dolensias.

    Gratisimas….

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    LO mejor es que la persona se le presente un Medico Universal para que este le haga un tratamiento muy especial.

    Contestar

  • gonzalo cabanzo frade said:

    Buen día hermagdus; es para complementar sus comentarios, los sexólogos Master y Thomson vienen advistiendo desde la década de los 70s, lo “PERJUDICIAL” que es el “ACTO LA MASTURBACION”, toda vez que los estudios arrojaron que gran cantidad de aire es absorbido en el momento peristáltico del “clímax” y éste iría a perjudicar enormemente al cerebro, y que toda célula neuronal no tendría reparación alguna con ningún método, ni medicamento.. Así que la masturbación siempre ha sido una práctica errónea dentro de la humanidad… cordial saludo..!

    Contestar

  • gonzalo cabanzo frade said:

    MASTURBACIÓN = Más turbación del que lo practica = Idiotés.. Ojalá en toda escuela, colegio o universidad hicieran visibles estos comentarios para los adolecentes que mayor atencion requieren..

    Contestar

  • Exxo said:

    Sobretodo, gracias por ayudarme a tener conocimiento y control, y dado que los hombres viven en estado de sensaciones, buscamos sin querer darnos cuenta, el placer del amor, sintiendo el orgasmo genital.

    Por otra parte las experiencias, que dicen que lixiviarse desde una edad temprana, crea pérdida de autoestima, problemas mentales asociados a las imágenes mentales sexuales, son ciertos (particularmente en mi caso)y peligrosos hábitos, que vacían al hombre de su carga hormonal que la necesitará para el resto de su vida. Realmente es muy importante hecharse a perder…

    Contestar

  • Yo soy amor said:

    Yo creo que la masturbación viciosa es un efecto…..pero no la causa………….creo que el mundo, deberia psicoanalizarse y dejar las pastillas…..

    me gusta la cita del maestro Jesús, que dice mas o menos asi: “No es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale, ya que lo que de su boca sale, proviene del corazón”

    DIOS LOS BENDIGA.

    YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI SALUD PERFECTA.
    YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PERFECTA SIMETRIA CORPORAL.
    YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL AMOR DIVINO EN MI SER Y MI MUNDO.

    YO SOY LA LEY DE LA PUREZA INMORTAL DE LA LLAMA VIOLETA Y YO PIDO QUE ELLA CONSUMA, QUE ELLA CONSUMA, QUE ELLA CONSUMA CADA VEZ MAS TODA DISCORDIA, TODA IMPUREZA Y QUE ELLA CONTROLE MI SER Y MI VIDA.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    “Yo soy amor” algunas vez has pensado en realidad que significa esa frase? porque un gran MAESTRO plasmaria esa frase? porque si yo o usted consumimos en veneno que entra por la boca nos estamos contaminando nos le parece?

    Contestar

    ryback Reply:

    Jesus no se referia a lo material, es un grado que no puedes entender, por que vuestros ojos estan segados.

    si se refiere a algo que sale del corazon, es muy ovio que no se refiere a algo fisico sino a lo espiritual.

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    El Maestro JESUS como es llamado por usted, hablo para los siglos venideros, hablo de tal forma que muchas personas aun no comprenden cada una de sus enseñanzas por lo tanto el hablo en PARÁBOLAS para que una mayor cantidad de gente comprendiera lo que El, quería enseñar la frase dice: “No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre” a que se refiere esta frase? porque vuelvo y le repito esta frase va mas allá del simple texto.

    Vuelvo y le digo Si esta frase lo toma solo en la forma espiritual tome veneno, pero este tranquilo que como eso no contamina el cuerpo nada le va a pasar, No cree usted que esta frase tiene algo tan grande que tiene que ver con lo físico y lo espiritual?

  • ruperto said:

    los medicos se equivocan al aprobar la masturbacion

    Contestar

  • fernando said:

    lo apoyo es malo la masturbacion y en la biblia lo dice si tu mano ya esta contaminada cortatela antes que todo tu cuerpo qued contaminada

    Contestar

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.