Alimentación

Todo acerca de las frutas, verduras, legumbres aqui lo encontrarás, te enseñaremos a alisertarte y dejarás de alimentarte.

Audios

Aquí vas a encontrar el mejor espacio para tus oídos, Conferencias, Poemas, Testisiertos, Música para el alma y tus oídos

Ciencia Taoísta

Actualemente ya la Ciencia esta comprobado, muchas de las enseñanzas que nos han dando los Venerables Maestros Jha Kelium Zeus Induseus y Samael Joab Bathor Weor.

Salud y Medicina

En la actualidad muchos buscan estar bien de salud, aqui estaran algun consejos para que logres este gran tesoro… LA SALUD

Sexualidad

Aqui vas a encontrar; como te puedes convertir en un super hombre; o una super mujer.

Home » Ciencia Taoísta, Enterate

Las gaseosas y su relación con el desarrollo del cáncer

Submitted by on Jueves, 11 febrero 20106 Comments

Muy interesante lo que les vamos a contar en este instante y es más importante que los Padres y Madres de familia vean y comprendan la importancia de una adecuada alimentación a los niños y porque la mejor alimentación es la que han enseñado los VENERABLES MAESTROS JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS Y EL VENERABLE MAESTRO SAMAEL JOAB BATHOR WEOR.

Estos dos sabios nos dieron a conocer un tipo de alimentación vegetariana que no se parece a ningún otro tipo de alimentación vegetariana y este tipo de alimentación EDENICA fue llamada NATUROTAOISMO.

En este tipo de alimentación no es recomendable y no se aconseja si le gusta la salud el consumo de ningún tipo de gaseosas es aconsejable que a los niños se les enseñe a consumir jugos naturales endulzados lo más natural posible. Les dejamos un estudio realizado sobre el consumo de gaseosas o refrescos como les llaman en otros países.

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Minnesota ha dado otro buen motivo para no consumir gaseosas: el consumo regular de este tipo de bebida aumentaría los riesgos de desarrollar cáncer de páncreas hasta en un 87 por ciento.

Según los resultados de esta investigación, encabezada por el doctor Mark Pereira, el principal causante de esto sería el alto contenido de azúcar en los refrescos que incrementaría la cantidad de insulina que el páncreas produce, lo que a su vez volvería a sus células más propensas a degenerar en cáncer.

Para llegar a estos resultados, el equipo de trabajo analizó a más de 60.000 personas durante 14 años, tiempo tras el cual se encontró que de los 140 casos de cáncer de páncreas que se habían detectado la gran mayoría se daba en personas con elevado consumo de bebidas colas.

Según publicó el Daily Telegraph, estos sujetos con una ingesta regular de refrescos tienen hasta un 87 por ciento más de posibilidades de desarrollar tumor en su páncreas en comparación con quienes no tienen este hábito de consumo. Esta relación se percibió sólo en lo relativo a bebidas gaseosas y no de otro tipo, como pueden ser los zumos de frutas.

Los autores de este trabajo consideran que el motivo de esto es el alto contenido de azúcar de estas bebidas, lo que, como ya se ha dicho, aumenta la cantidad de insulina que el páncreas produce y podría contribuir al crecimiento de células cancerosas.

Finalmente, recordemos que el cáncer de páncreas es uno de los más mortales de todos, y que, según estadísticas globales, sólo el cinco por ciento de las personas que son diagnosticadas sobreviven más de cinco años.

Related Posts with Thumbnails

6 Comments »

  • Martha Ligia Orozco said:

    Esto de las gaseosas es grave y muy triste, pues en nuestra sociedad un niño no a soltado el tetero y ya está tomando gaseosa y crecemos en esa costumbre, tan nociva como el tabaquismo y el alcoholismo, o de pronto peor porque los tomadores de gaseosa no tienen un centro de rehabilitación como los alcoholicos o drogatictos. Muchas gracias por la enseñanza.

    Contestar

  • Patricia Olarte Cisneros said:

    vaya, y pensar que nuestro país que es tan rico en frutas se encuentre gente que prefiere una gaseosa. ¿Y qué podemos decir de los frescos instantáneos?. En la costa norte de Colombia, la gente utiliza mucho el frutiño, y en mi casa lo utilizamos para destapar cañerías y la coca-cola para safar tornillos o partes muy oxidadas que se pegan. Un amigo que trabajo en una embotelladora de gaseosas,me dijo que para sostener el color de la gaseosa uva, utilizaban acetona. Que horror!….

    Contestar

  • JOHN FREDDY said:

    EXCELENTE ME GUSTO MUCHO Y ES QUE NOSOTROS NO SABEMOS QUE MUCHOS DE LO QUE CONSUMIMOS HOY ES DAÑINO PARA LA SALUD

    Contestar

  • Victor Fernando Pinto said:

    Vuen dia
    La coca cola tiene una serie de quimicas altamente perjudiciales pada la salud del ser humagdu. Entre otras cosas tiene acido fosforico, que es un ingrediente que es corrosivo i puede produsir gases inflamavles, por eso pada su transporte esta katalogado komo sustansia peligrosa. Se usa pada tratar metales, i tiene un grado de acidez extremo. Este es uno de los tantos toxicon que tiene la coca cola. Produse la coca cola, entre otras cosas, la muerte de la flora intestinal, i la alteracion del norvien estado de asidez del sistema digestivo. Esto degenera en estrenimiento i gastritis. Esto es solo una porsel de lo ke hase la coca cola por eso no se recomienda beber esta ni ninguna gaseosa.
    Gratisimas.

    Contestar

  • Cristian Alonso Torres Garcia said:

    vuen dia

    En verda es muy lo que dicen estas grandes personas taoistas, ya que estan contrivuyendo a que nos de algun modo camviemos el estado tan mal en que nos encontramos y de una vez y por todas camviemos este estado tan degeneroso en en que nos encontramos,todo esto se dice paa que de una vez por todas nos alejemos de satan y no continuemos con el
    gratisimas venerables seres y esta lavor continuara
    vuen dia y paz inverensal

    Contestar

  • jose said:

    gracias por esa informaciòn, todos nosotros deberiamos iniciar una campaña para consumir mas jugos naturales ya que estos no pierden propiedades en vitaminas o las pulpas de frutas congeladas que no tienen preservativos.

    Contestar

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

 
close

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up