Alimentación

Todo acerca de las frutas, verduras, legumbres aqui lo encontrarás, te enseñaremos a alisertarte y dejarás de alimentarte.

Audios

Aquí vas a encontrar el mejor espacio para tus oídos, Conferencias, Poemas, Testisiertos, Música para el alma y tus oídos

Ciencia Taoísta

Actualemente ya la Ciencia esta comprobado, muchas de las enseñanzas que nos han dando los Venerables Maestros Jha Kelium Zeus Induseus y Samael Joab Bathor Weor.

Salud y Medicina

En la actualidad muchos buscan estar bien de salud, aqui estaran algun consejos para que logres este gran tesoro… LA SALUD

Sexualidad

Aqui vas a encontrar; como te puedes convertir en un super hombre; o una super mujer.

Home » Alimentación, Ciencia Taoísta

Más Vegetales, Menos Cáncer

Submitted by on Jueves, 16 julio 2009No Comment

Los Venerables Maestros JHA KELIUM ZEUS INDUSEUS LUIS GUSTAVO MORALES SIERRA, y el VENERABLE MAESTRO SAMAEL JOAV BATHOR WEOR JOAB MORALES CALDERON, nos enseñaron desde un princio la importancia que traía para la salud una dieta a la cual no se le incluye el consumo de  ningun tipo de carnes.

Hoy la ciencia oficial a sacado un estudio el cual confirma que el consumo de carnes es perjudicial para la salud esperamos que con esto  mucha mas gente se de cuenta que ellos son en realidad la presencia de DIOS.

Según un reciente estudio llevado a cabo por investigadores británicos una dieta vegetariana reduciría el riesgo de desarrollar cáncer.

El trabajo se efectuó sobre una muestra de más de 61.000 personas con edades comprendidas entre los 20 y 89, y fue realizado por científicos del Cancer Research de la Universidad de Oxford, quiénes no sólo encontraron que los vegetarianos tienen más del 10 por ciento menos de posibilidades de desarrollar cáncer a nivel general, sino que también en otros casos puntuales de la enfermedad como son la leucemia y linfoma de Hodgkin (cánceres de sangre), la menor incidencia era del 45 por ciento.

Tim Key, un epidemiólogo de dicha institución y participante de este estudio, declaró al respecto: “Durante toda la vida una de cada tres personas serán diagnosticadas con cáncer, por lo tanto, si 33 personas de cada cien van a padecer cáncer, la estadística se reduciría a 29 en todo el mundo a raíz de una dieta vegetariana, que es el 12 por ciento más bajo”.

Sin embargo, los científicos aún no pueden hacer recomendaciones sobre cambios drásticos en los hábitos alimentarios de las personas, porque las conclusiones claves aún no han sido lo suficientemente fuertes. De cualquier modo, siempre se debe recordar la importancia de llevar adelante un plan alimenticio rico en frutas y hortalizas, y respetar las cinco porciones de frutas y verduras al día para reducir el riesgo de desarrollar cáncer.

Las conclusiones formuladas por el equipo inglés salieron publicadas en el British Journal of Cancer, ha añadido.

Related Posts with Thumbnails

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

 
close

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up