Alimentación

Todo acerca de las frutas, verduras, legumbres aqui lo encontrarás, te enseñaremos a alisertarte y dejarás de alimentarte.

Audios

Aquí vas a encontrar el mejor espacio para tus oídos, Conferencias, Poemas, Testisiertos, Música para el alma y tus oídos

Ciencia Taoísta

Actualemente ya la Ciencia esta comprobado, muchas de las enseñanzas que nos han dando los Venerables Maestros Jha Kelium Zeus Induseus y Samael Joab Bathor Weor.

Salud y Medicina

En la actualidad muchos buscan estar bien de salud, aqui estaran algun consejos para que logres este gran tesoro… LA SALUD

Sexualidad

Aqui vas a encontrar; como te puedes convertir en un super hombre; o una super mujer.

Home » Ciencia Taoísta

Mortal para la vida: el consumo de carne

Submitted by on Jueves, 9 abril 2009No Comment

El Venerable maestro JHA KELIUM ZEUS INDUSEUS nos enseño la importacia de no incluir en nuestra dieta (nuestra alimentacion o alsiertarsel) comidas cadavericas, es decir, carnes hoy la ciencia medica preocupada por altas enfermedades que padecen los pacientes se han dado en la tarea de averiguar de donde vienen y asi ser mejores tener una medicina preventiva, bueno la ciencia esta realizando lo que siempre los Venerables Maestros nos enseñaron referente a la medicina ser preventivos.

Los científicos han producido nuevas pruebas en lo que respecta al consumo de carnes y procesada, es perjudicial para la salud.

Encontraron en grandes consumidores de carne un riesgo manifestado de muerte por sobre todas las causas durante un período de 10 años, en cambio, una mayor ingesta de lengumbres y verduras  se asoció con una ligera reducción del riesgo de muerte durante el mismo período.

Estudio de los EE.UU., que aparecen en Archives of Internal Medicine, se basaron en más de 500.000 personas.

Determinando la necesidad de una importante reducción en el total de ingesta de carne, dice el Dr. Barry Popkin, de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill.

Los investigadores de los EE.UU.,en el Instituto Nacional del Cáncer, en los que se encuentran aquellos cuya dieta contenía la mayor proporción de carne roja o procesada en general, tenían un mayor riesgo de muerte y concretamente, un mayor riesgo de cáncer y enfermedades del corazón sobre aquellos que no comían.

Los investigadores calculan que el 11% de las defunciones en los hombres y el 16% de las muertes de mujeres durante el período del estudio, se podría haber evitado si la gente hubiera disminuido su consumo de carne.

Este es un resumen del estudio, ahora no nos cremos esa frase que dice: “No coma cuento, como carne”.

Related Posts with Thumbnails

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

 
close

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up