Por el bien de tus ojos
La salud es un tesoro que no tiene precio, un valor tal alto que no es posible pagarlo con alguna moneda o con un papel impreso que indique un valor sobre esta esfera, “la palabra esfera es referente a planeta; pero no se usa planeta porque no es algo plano es algo redondo”; hoy les traemos un estudio realizado en el país de España donde comprueban la importancia de la alimentación vegetariana, de la alimentación naturista, recordemos que esta es uno de los principios, bases, fundamentos, de la doctrina de los VENERABLES MAESTROS JHA KELIUM ZEUS INDUSEUS Y EL VENERABLE MAESTRO SAMAEL JOAV BATHOR WEOR, les dejamos el resumen de este estudio.
Nuevos estudios recomiendan una mayor ingesta habitual de frutas y verduras para reducir el riesgo de desarrollar ciertas patologías oculares, como es el caso en específico de la Degeneración Macular de la Retina asociada a la edad (DMAE).
Se trata de una investigación realizada por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Alicante, España que ha llegado a la conclusión de que los nutrientes antioxidantes presentes en estos vegetales, en especial, las vitaminas C y E, y el mineral zinc, tienen la característica de proteger la retina contra los efectos nocivos de los rayos perjudiciales de la luz solar, conocidos como luz azul.
Así se observó que la combinación de una exposición a la luz azul con bajos niveles de estos antioxidantes incrementa hasta cuatro veces el riesgo de sufrir de DMAE.
Ahora ya lo sabes, no te quedes con esta información y entregala a quien más puedas.



Leave your response!