Home » Sexualidad » TANTRISMO GNOSTICO – ARCANO SOLAR A.Z.F.

TANTRISMO GNOSTICO – ARCANO SOLAR A.Z.F.

El Tantra Gnóstico antiguo es un sistema físico-espiritual en el que el amor sexual es un Sacramento en la Gran Obra del Padre. Aunque somos hijos de la Revolución Sexual en que vive nuestra humanidad, aún estamos todos condicionados en gran medida por sistemas de creencias que podrían haber inculcado en nosotros culpabilidad, miedo, inseguridad o vergüenza.


Todas estas informaciones negativas e impresiones nefastas que podemos haber vivido a través de nuestra vida causan sólo molestias menores u ocasionales en la práctica del Arcano Solar A.Z.F., para así entrar en el desarrollo espiritual a través del amor sexual. El Tantra Sexual nos permite hacer una trabajo conjunto entre pareja tántrica con la Divinidad.
El Arcano A.Z.F. es una «Disciplina Esotérica» con muchos niveles de estudio, permitiendo a la Pareja tántrica a unas innumerables cantidades de posibilidades en el Camino Espiritual.
Toda unión sexual, humana o animal, hasta vegetal, es sagrada: reproduce el acto creador último, la unión de los principios cósmicos Shakti-Shiva, causa del universo manifiesto.
Hay que hacer una diferencia entre la Unión Tántrica del coito profano. Uno de los principios de la filosofía tántrica es que la disciplina en mantener la Castidad Científica, cuidando nuestra Simiente.
La enseñanza del Trabajo Sexual en Castidad tiene una responsabilidad y seriedad para avanzar día a día hacia nuestro Nacimiento Alquímico, para ello necesitamos una serie de conocimientos importantes para las parejas actuales que buscan una forma significativamente diferente de relacionarse, las parejas que desean mantener el amor y la pasión durante mucho tiempo.
El trabajo Alquímico es arduo no es para los débiles en su voluntad por eso es el conocimiento de mayor transcendencia en el Sendero Iniciático; fue, es y será el Gran Secreto de la Iniciación.
Ustedes estimados lectores y amigos del Sendero Iniciático me dirán que estoy develando el Gran Arcano porque estoy enseñando la práctica de la misma, pero no es así ya que el camino estará escrito pero el camino se hace al andar, ya lo dice el refrán:
CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR
La práctica Alquímica no da resultados rápidos se trata de un trabajo de Nacimiento Espiritual que puede llevarnos toda la vida realizarlo, la Creación de nuestros cuerpos internos necesita una secuencia y purificación constante de nuestra simiente sexual acompañada de una rectitud de pensamiento, palabra, sentimiento y acción; no es una técnica o ejercicio esotérico más.
Dante

Related Posts with Thumbnails

3 Responses so far.

  1. tantra dice:

    Muy buena pagina , quedo agradecido …

    Contestar

  2. Rosita dice:

    Me gustan muchos de sus articulos, pero DESAFORTUNADAMENTE, NO SE PUEDE COPIAR PARA ELABORAR UN FILE Y COMPARTIR ESTAS ENSEÑANZAS CON OTRAS PERSONAS. CRASO ERROR DE USTEDES !!!!

    Contestar

    Fuente de Velen Reply:

    Estimada ROSITA, al final de cada articulo, o post encuentra un enlace que dice DESCARGAR ARTICULO EN FORMATO PDF, allí puede hacer sus archivos, le deseamos un FELIZ DÍA

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>